GRECIA (24d) Junio-2013 ***AÑADIDO AL INDICE***

Iniciado por taniap, Julio 19, 2013, 10:41:22 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

taniap

Julio 19, 2013, 10:41:22 am Ultima modificación: Junio 12, 2021, 20:32:51 pm por Kenar
Bueno, pues ahí van unas fotos sobre estas maravillosas vacaciones por algunos lugares típicos de Grecia y otros más desconocidos y sorprendentes.
Finalmente no fuimos con la furgo, asi que tal vez este no sea el sitio más adecuado para colgar la crónica, si es así me lo decís y lo muevo a otro apartado, pero quería enseñaros las fotos para recomendaros sitios para visitar que no suelen entrar en las rutas más habituales. También nos fijamos en zonas que podrían ser furgoperfectos. Si teneis alguna duda u os interesa o gusta alguna zona en particular no teneis más que preguntar.
El resumen de Grecia y los griegos en unas palabras: verde,agua, mar cristalino, animales, naturaleza, tranquilidad, honradez , simpatía, calidad.En 24 días ninguna mala experiencia.
El recorrido fué el siguiente:
1.ATENAS
2.TERMOPILAS
3.PENINSULA DE PELION
4.PENINSULA DE SHITONIA, EN CALCIDICA
5.XHANTI, PUEBLITO EN EL NORTE
6.ISLA DE SAMOTRACIA
7.LOUTRA POZAR, CERCA DE EDESSA
8.METEORA
9.ALDEAS DE ZAHOROGORIA
10.PARGA
11.ISLA DE LEFKADA
12.ISLA DE CEFALONIA



Primera foto de Termopilas

Después nos fuimos a la península de Pelion, todo verdor, vamos, una selva... y las carreteras no aptas para los que se mareen mucho....















Después nos fuimos para Sithonia , en Calcídica. En la primera foto al fondo se ve el monte Atos.























Después nos fuimos a la isla de los grandes dioses, Samotraki. Una isla con una energía especial que te atrapa... casi nos quedamos allí el resto de las vacaciones....el ritmo de la isla es caribeño y como no seríamos más de 100 turistas en toda la isla nos trataban como si estuvieramos en casa...





















Después nos fuimos hacia Loutra Pozar a disfrutar de sus aguas termales y de la maravillosa piscina a 40º, rodeada de montañas y granizando!!! estuvimos todo el día allí, más de 6 horas en el agua...
Luego visitamos Edesa y sus cascadas y corriendo a visitar Meteora





















Después fuimos hacia Zagorohoria, más verdor , más animales... lástima que la temperatura fuera un poco justa para bañarse en sus ríos....
Luego unas foticas del camino...































Y después de cruzarnos todo el norte de Grecia llegamos a la preciosa Parga, un pueblito costero y muy turístico, pero 100% recomendable. Su playa es preciosa.















Tras unos días en Parga nos fuimos a la isla de Lefkada, a la que se cruza por una carretera que pasa por debajo del mar. Lefkada tiene unas playas impresionantes!!!no he visto cosa igual....







































Y después nos fuimos a Cefalonia, otra preciosa isla Jonica, aunque demasiado grande para poder sacarle jugo en solo tres días...





























Espero que os haya gustado tanto como a nosotros, espero llegar a tiempo para TRAFIC2010 que también se iba a Grecia este verano.
Los precios de la gasolina varían mucho, desde 1.61 a 1.85, el diesel está parecido aquí.


durruti1

Simplemente preciosos, Gracias por enseñarnos!

taniap


jorgesierra

Gracias por compartir la  cronica, Muy buenas fotos,
Me han entrado tremendas ganas de volver a grecia.
saludos

Dani Bonati

Joder, una imagen vale más que mil palabras.  ;)

Aunque no puedas colgar el mapa, nos podrías indicar un poco el recorrido?

Nosotros también estuvimos en Grecia durante este mes de junio. En breve cuelgo la crónica.

Saludos!

TRAFIC2010

Las fotos son alucinantes.  .baba
Eskerrik asko!!!!

jinete nocturno

Cómo os cuidáis Tania jajaja!! Vaya cara de felicidad que tiene X!!

taniap

Cita de: Dani Bonati en Julio 25, 2013, 14:29:09 pm
Joder, una imagen vale más que mil palabras.  ;)

Aunque no puedas colgar el mapa, nos podrías indicar un poco el recorrido?

Nosotros también estuvimos en Grecia durante este mes de junio. En breve cuelgo la crónica.

Saludos!


Ya he puesto el recorrido, el mapa imposible... esperando tu crónica con ganas!!!

taniap

Cita de: jinete nocturno en Julio 26, 2013, 11:37:22 am
Cómo os cuidáis Tania jajaja!! Vaya cara de felicidad que tiene X!!



ya sabes... A GUSTO....
jajajaj!!!

NORDES

Qué maravilla de viaje!!! .baba por los lugares , el ambiente, lo poco habitual, y aunque sin furgo dando muy buenas ideas y un poco de envidia. Ya está en mis favoritos.  .palmas
Ahora sólo me falta el dinero y el tiempo, pero son cosas que tienen arreglo ;)
Chi non ha paura di morire, muore una volta sola

taniap

Cita de: NORDES en Julio 28, 2013, 21:03:32 pm
Qué maravilla de viaje!!! .baba por los lugares , el ambiente, lo poco habitual, y aunque sin furgo dando muy buenas ideas y un poco de envidia. Ya está en mis favoritos.  .palmas
Ahora sólo me falta el dinero y el tiempo, pero son cosas que tienen arreglo ;)


100% recomendable, y es bastante económico, menos la gasolina....me alegra que te haya gustado!

Furgoxo

Vaya viaje mas chulo, con un recorrido diferente, bonitas fotos. Nos lo apuntamos para algunas furgovacaciones, jeje!

Un saludo!

taniap

Cita de: Furgoxo en Septiembre 11, 2013, 11:24:03 am
Vaya viaje mas chulo, con un recorrido diferente, bonitas fotos. Nos lo apuntamos para algunas furgovacaciones, jeje!

Un saludo!


la sensación que tuvimos era que todo era bonito, todo el mundo era amable... he recorrido muchos sitios pero Grecia me ha calado hondo por su belleza y su gente. Me alegra que te haya gustado.