Baja la temperatura ambiente, y le cuesta arrancar por las mañanas.

Iniciado por Eltallerdesurf TDS, Septiembre 02, 2012, 12:53:13 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Eltallerdesurf TDS

Pues eso, que hace menos calor y le cuesta arrancar, t4, 2.5 tdi, sin problemas de bateria ni calentadores, gira el motor bien, pero tarda mucho en arrancar y humo blanco cuando lo consigue.... Problemas bomba???

barquisimetano

bueno a mi me pasa exactamente lo mismo, navegando por la net , ya encontre mucha informacion, desde una " T" del filtro de gasoil, calentadores malos , aire en el circuito de combustible, una valvula anti retorno en el tubo de combustible, bateria con poco amperaje, inyectores sucios, filtro de aire sucio, etc, yo en este momento le estoy comenzando a meter gasolei activado, aqui en portugal, se llama ultimate, supuestamente limpia inyectores, y por logica, debe limpiar filtros.
cualquier cosa comenta.
saludos desde portugal.
disculpen los errores ( sii los hay )

zaqui

Puede ser varias cosas. Una l300 que yo tenia me lo hacia pero cuando estaba dos días o mas sin cogerla y era la bomba que dejaba retornar el gasoil a l deposito.(se vaciaba). A mi cuñado con una h1 era la batería que no tenia suficiente tensión (batería de carrefour). Descarta los calentadores sin sacarlos por que todos sabemos el gran problema. (se te puede partir y caer un pedazo dentro o no poder sacar un pedazo roscado y tienes que quitar la culata). Quitarle el puente que los une eléctricamente( chapa o cable) y con un polímetro mide la continuidad entre el conector y la masa del bloque uno a uno. Si no da continuidad está mal. Por otro lado el humo blanco suele ser por aceite en la mezcla. puede ser muchas cosas. un saludo.

zaqui

Me suena mas bien la batería. Le pregunte a mi cuñado y no era la batería. Era la placa de control de carga de la batería. Es un integrado que tiene acoplado el alternador. Con el motor en marcha mide los bornes de la batería y tienes que tener 13,5 voltios aproximado y luego antes de coger el coche varias horas parado o días mide los bornes de la batería. te tiene que dar 12 voltios mas o menos. Si te da 10 voltios es el  problema del integrado. Tienes intensidad de carga pero no la tensión suficiente para el motor de arranque o preparar la centralita para el arranque.