Mayo 08, 2025, 19:01:20 pm

talleres en pamplona

Iniciado por otilio, Diciembre 24, 2006, 10:41:52 am

Tema anterior - Siguiente tema

otilio

hola a todos, acabo de comprarme una t3 del 87 en pamplona y me gustaria hacerle algunas cosillas, ahora la estoy pintando pero me gustaria saber si alguien conoce en pamplona o navarra algun taller que conozca bien estos vehiculos y sea de confianza.
un saludo a todos

xaffen

Que quiere3s hacerle exactamente?
yo si kieres te invito a ke pases algun  dia por gasteiz y te ayudo a hacer lo ke kieras.
De paso le ecuerdo a diego y a algun gasteiztarra ke habia por ahi ke estoy esperando a ke me llamen para las distribuciones.

un saludoooooooo

otilio

hola quiero pintarla, quitarle algo de oxido de la chapa, arreglarle el interruptor de la luz y hacerle una buena revision de motor para darle algo de fiabilidad ademas seguro que le van saliendo cosas.
un saludo

xaffen

Hazte una lista y te kedamos un dia a echar unas birras por aki, yo te echo una mano en lo ke necesites (bueno, a ti no, a la furgo, sin mariconeo, solo mekanika, jejeje).
seguro ke zurbo, cio y alguno mas se anima ke hace tiempo ke andan reclamando una kedada mekanica.

.sombrero .malabares .sombrero .malabares .sombrero .malabares .sombrero .malabares .sombrero .malabares .sombrero

ALTAN

xaffen te he mandao un mensa...para la operacion altan en vitoria.... .loco1 .bebe2 .bebe2 .bebe2 .bebe2 .vwt3 .vwt3 .vwt3

calitraum

.meparto .meparto .meparto .director cualkier escusa es buena  .bebe1 .brinda  .borrachos .inocente .inocente .inocente .bien .rasta .salta .navidad ;D .meparto .meparto .meparto

xaffen

no me ha kedado muy claro en ke consiste la operación altan. si pudieses ser mas concreto te lo agradeceria.

un saludooooooooooooooooooooo

gorka

Cita de: xaffen en Diciembre 27, 2006, 01:24:10 am

Hazte una lista y te kedamos un dia a echar unas birras por aki, yo te echo una mano en lo ke necesites (bueno, a ti no, a la furgo, sin mariconeo, solo mekanika, jejeje).
seguro ke zurbo, cio y alguno mas se anima ke hace tiempo ke andan reclamando una kedada mekanica.

.sombrero .malabares .sombrero .malabares .sombrero .malabares .sombrero .malabares .sombrero .malabares .sombrero

aupa xabi. por poner un aitzaki creo que la mía quiere perder aceite por el retén del cigüeñal así que hay que kedar rápidamente. ;)
alguna fecha que no esté pillada?

ikusi arte ba

xaffen

esa reparacion tiene tema, pero bueno,  dime un dia y kedamos yo sigo de vacaciones.
zu nahi duzunean.

.sombrero .malabares .malabares .sombrero

argioberena

aupa, yo tambien soy de iruñea, en la kalle gelbenzu en frente de la antigua peña arrosadia hay un taller, el tipo tiene o tenia una t3 y las konoce bastante bien, joe, no sabia ke la gente se anima tanto a la menkanika, si llego a saber.... os hubiera ditxo para ayudar a menter el 1.9td en mi t3, al final kon mucho sudor y un gran kolega ke es mekaniko lo pusimos... voy a aprovetxar pa haceros una pregunta, le puse una kaja de 5 y de vez en kuando kuando paso de primera a segunda me raska, pensaba ke era pork el estria de la barra ke va de la palanka a la kaja de kambios estaria redondeao, pero aparentemente esta bien, las demas marchas me van de p.m y no kiero kargarme la kaja despues de lo ke me kosto konseguirla... ¿se os okurre? mila esker denoi
aguuuuuuuuuuuuuuuur

otilio

bueno la verdad es que mi furgona va bien, no tiene cocina ni nevera solo una mesa y los asientos que se hacen cama pero como dije solo me costo 1900 euros por lo que me imagino que le saldran cosillas.

compañero pamplonica no ubico ese taller que me dices, puedes darme mas datos porfa?
un saludo

argioberena

haciendo eskina hay un concesionario de quad y de motos "pepino" se llama talleres markuleta, si vas de los edificios inteligentes hacia oberena llegas a una rotonda, giras a la derecha (una kuesta parriba) y la primera kalle a la derecha.
ya me kontaras.
aguuuuuuuuuur

Kiter

*imagen borrada por el servidor remoto

ganbuski

Diciembre 27, 2007, 12:59:22 pm #13 Ultima modificación: Diciembre 28, 2007, 14:27:20 pm por ganbuski
Aupa gaztiek,

yo también soy de Iruña, me acabo de comprar (o medio apañar) una T3 y estoy buscando algún taller de confianza en Iruña para llevarla a que me hagan una revisión y me miren un par de cosillas. ¿Qué tal os fué en el de la calle guelbenzu?

Milesker....

LUCERA

Yo he ido un par de veces al de la calle Guelbenzu (talleres Marculeta) y he salido contento. Recomendable