Llevar publicidad en la Furgo

Iniciado por RASTAFALIA, Diciembre 24, 2007, 18:21:13 pm

Tema anterior - Siguiente tema

RASTAFALIA

Hola,
estoy un poco justo de pelas,

y había pensado en la posibilidad de rotular publicidad de compañías en la Furgo, pero no sé donde acudir o si vosotros teneis información al respecto,,,

Muchas gracias por adelantado!

Konii

No es mala idea!

(igual a alguién le interesa que le hagas publicidad y más sabiendo los km que solemos hacer por todos lados).

Aunque con lo bonitas que quedan las furgos sin "manchar" (me entiendes).

Suerte!

Ex - Vw california T4
Ex - Vw Lt 28 Sven Hedin
Ex - H1 4x4,
Ex - AC Sun ligth a69
》Camper Randger R600

petate a frutas

Diciembre 24, 2007, 18:44:15 pm #2 Ultima modificación: Diciembre 24, 2007, 18:46:12 pm por nectardefrutas
Ese tipo de servicios los ofrecen las agencias de publicidad, tú solo les tienes que ofrecer el espacio publicitario (tú furgo), ellos buscan el cliente, ahora tienes ciertos compromisos, como dejar aparcada la furgo en una zona determinada y justificar una cantidad mínima de kilómetros, si no es así poco hay que hacer. El rotulado corre a cuenta de la agencia y tampoco puedes elegir qué publicidad vas a llevar, normalmente las campañas para este tipo de "espacio" publicitario es mínimo de 6 meses. Lo que percibes va en función a lo "guapa" que esté tu furgo, antigüedad y modelo. Por las Vw Multivan se paga más que una California o Transporter y evidente a más años menos dinero.

Aquí en Tenerife ya hemos rotulado varios modelos de Vw, especiamente con alusiones de bebidas alcohólicas, tabaco (La ley así obliga) y publicidad explícita de otras empresas como parques temáticas, agencias de viajes y rent a car. El importe varía desde la furgo completa 120 euros/mes (Suelo comprender capó, laterales y portón trasero) 80 euros solo laterales (ambos desde atrás hasta adelante) y 60 euros capó y portón.

Otro servicio que se puede hacer cuando está rotulado son las "rutas" llevar a los relaciones públicas hasta un evento que la empresa determine como interesante para vender producto.

Ejemplo, aquí muchas discos hacen noches temáticas patrocinadas por una marca de bebida determinada, si tu furgo está rotulada con esa marca, llevarás a LAS relaciones públicas hasta el evento (menudas, no apto para casados ni aburridos) tendrás un aparcamiento especial en la entrada de la disco, te pondrán unos focos para enfocar a las churris y ellas a sus labores. Por esto último se paga 300 euros/noche más gastos (claro está que salidas como estas son solo u par de veces en verano, vamos aquí en Tenerife)

Lo dicho contacta con agencias de publicidad, porque si estuvieses en Tenerife te diría que contactases conmigo xDDDD

Un saludo
Fe

El Teide patrimonio mundial de la Unesco. La Laguna ciudad patrimonio de la humanidad

marcel

al hilo de lo que decis, no estaria de mas hacer una carpeta lista de todos aquellos interesados en hacer cosas de publicidad para que cuando alguien sepa algo tenga un book que ofrecer a los interesados...

este año ya le pase a Popet una cosa de la Fanta bien pagada por un dia .malabares

a ver como se os ocurre montar el book, fotos, localizacion , datos etc..

aunque ya avanzo que lo que se mueve mas son las clasicas, especialmente las T2 .ereselmejor

petate a frutas

Cita de: marcel en Diciembre 24, 2007, 18:52:00 pm
al hilo de lo que decis, no estaria de mas hacer una carpeta lista de todos aquellos interesados en hacer cosas de publicidad para que cuando alguien sepa algo tenga un book que ofrecer a los interesados...

este año ya le pase a Popet una cosa de la Fanta bien pagada por un dia .malabares

a ver como se os ocurre montar el book, fotos, localizacion , datos etc..

aunque ya avanzo que lo que se mueve mas son las clasicas, especialmente las T2 .ereselmejor

Exacto las T1 y T2 son las más cotizadas. ¿Alguna por Tenerife?

El Teide patrimonio mundial de la Unesco. La Laguna ciudad patrimonio de la humanidad

irishplayer

-Follow the Potty Moviment-

petate a frutas

Yo como amante des las furgos Vw les veo a todas su belleza, pero el cliente manda y sus gustos van a misa.....

El_gitanito

Cita de: nectardefrutas en Diciembre 24, 2007, 19:01:17 pm
Yo como amante des las furgos Vw les veo a todas su belleza, pero el cliente manda y sus gustos van a misa.....

OLE OLE si sr
Olé Olé El_ Gitanito q Bonita es la vida
            Muaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

argento

Nectar....si necesitas una cali,avisa....sobre todo por el tema de LAS RRPP,lo que no te aseguro es que no se quede una adentro.....jajaja
No sueñes tu vida....vive tus sueños...

ETXABUIRO

por si te interesa esquiar en la nieve gratis (o eso dicen): ;) ;)

http://www.furgovw.org/index.php?topic=21981.0

soci Quaranta-nou (XLIX) etxabuiro

petate a frutas

Cita de: argento en Diciembre 24, 2007, 19:03:46 pm
Nectar....si necesitas una cali,avisa....sobre todo por el tema de LAS RRPP,lo que no te aseguro es que no se quede una adentro.....jajaja

Eso funciona como el teleférico del Teide se cuentan las que suben y LAS QUE BAJANNNN. Además usted está comprometido xDDDDD

p

ETXABUIRO

¿Has visto la T2 de Shandy de Marcel?? Está guapísima .baba

otra propuesta no menos original de publicitar una furgo:

http://www.furgovw.org/index.php?topic=24001.0

soci Quaranta-nou (XLIX) etxabuiro

argento

Cita de: nectardefrutas en Diciembre 24, 2007, 19:15:33 pm
Eso funciona como el teleférico del Teide se cuentan las que suben y LAS QUE BAJANNNN. Además usted está comprometido xDDDDD

jajaja...comprometido no...yo estoy vendido ya.....pero porque uno este a dieta,no deja de leer el menu ¿verdad?  ;D
No sueñes tu vida....vive tus sueños...

petate a frutas

Cita de: argento en Diciembre 25, 2007, 13:32:55 pm
jajaja...comprometido no...yo estoy vendido ya.....pero porque uno este a dieta,no deja de leer el menu ¿verdad?  ;D

Juzz muy buena la contestación, me gusta!!!!!! ;D