Julio 23, 2025, 11:36:43 am

2ª bateria

Iniciado por navarrotuning, Diciembre 28, 2013, 20:24:12 pm

Tema anterior - Siguiente tema

navarrotuning

hola tengo un problema con la segunda bateria,y es que cuando voy a coger la furgo sin arrancar las luces de dentro no funcionan,pero si arranco la furgo van genial,entonces paro el motor y puedo estar el rato que quiera y van fenomeno.soy novato hace un mes que la compre y no tengo ni idea de mecanica,estas 2ª baterias tienen algun interruptor?o es que la bateria esta mal,haber si me hechais un cable gracias.

Jerosone

Gubman

Cita de: navarrotuning en Diciembre 28, 2013, 20:24:12 pm
hola tengo un problema con la segunda bateria,y es que cuando voy a coger la furgo sin arrancar las luces de dentro no funcionan,pero si arranco la furgo van genial,entonces paro el motor y puedo estar el rato que quiera y van fenomeno.soy novato hace un mes que la compre y no tengo ni idea de mecanica,estas 2ª baterias tienen algun interruptor?o es que la bateria esta mal,haber si me hechais un cable gracias.
mira a ver si paras el motor y al quitar la llave se apagan... puede que sea que llevan positivo bajo contacto, que no creo porque eso pasa en motores nuevos que detectan de alguna manera que la llave aun sigue metida pero la nuestra lleva clausor normal...

Xisus

Podría ser que la batería esté en las últimas y al encender el motor cargue un poco, lo suficiente para encender el fluorescente (que gasta poco y por eso te dura encendido), y durante los períodos que dejas la furgo aparcada se acabe de descargar del todo (de forma que cuando llegas te la encuentras que no enciende ni el fluorescente...)?

Enviado desde mi HTC usando Tapatalk

Xisus

Tienes estacionaria? Si la tienes..., funciona? Sólo fallan luces? De todos modos prueba a medir el voltaje de la segunda batería,podría ser que necesites una nueva.
No entiendo demasiado, pero para empezar creo que habría que descartar que no sea problema de la propia batería.