Julio 23, 2025, 11:36:43 am

2ª bateria

Iniciado por navarrotuning, Diciembre 28, 2013, 20:24:12 pm

Tema anterior - Siguiente tema

navarrotuning

hola tengo un problema con la segunda bateria,y es que cuando voy a coger la furgo sin arrancar las luces de dentro no funcionan,pero si arranco la furgo van genial,entonces paro el motor y puedo estar el rato que quiera y van fenomeno.soy novato hace un mes que la compre y no tengo ni idea de mecanica,estas 2ª baterias tienen algun interruptor?o es que la bateria esta mal,haber si me hechais un cable gracias.

Jerosone

Gubman

Cita de: navarrotuning en Diciembre 28, 2013, 20:24:12 pm
hola tengo un problema con la segunda bateria,y es que cuando voy a coger la furgo sin arrancar las luces de dentro no funcionan,pero si arranco la furgo van genial,entonces paro el motor y puedo estar el rato que quiera y van fenomeno.soy novato hace un mes que la compre y no tengo ni idea de mecanica,estas 2ª baterias tienen algun interruptor?o es que la bateria esta mal,haber si me hechais un cable gracias.
mira a ver si paras el motor y al quitar la llave se apagan... puede que sea que llevan positivo bajo contacto, que no creo porque eso pasa en motores nuevos que detectan de alguna manera que la llave aun sigue metida pero la nuestra lleva clausor normal...

Xisus

Podría ser que la batería esté en las últimas y al encender el motor cargue un poco, lo suficiente para encender el fluorescente (que gasta poco y por eso te dura encendido), y durante los períodos que dejas la furgo aparcada se acabe de descargar del todo (de forma que cuando llegas te la encuentras que no enciende ni el fluorescente...)?

Enviado desde mi HTC usando Tapatalk

Xisus

Tienes estacionaria? Si la tienes..., funciona? Sólo fallan luces? De todos modos prueba a medir el voltaje de la segunda batería,podría ser que necesites una nueva.
No entiendo demasiado, pero para empezar creo que habría que descartar que no sea problema de la propia batería.

Enviado desde mi HTC usando Tapatalk

trutops

Como te han dicho, antes de arrancar la furgo mide los voltios que da la segunda bateria si esta por debajo de 12v es que le hace falta una carga importante o que esta en las últimas. Puedes comprobar tambien cuando este en marcha y deberia marcarte como minimo 14v.

navarrotuning

buenas como se mira el voltage de una bateria?es que no tengo ni idea,no lleva estacionariagracias por las sugerencias,la verdad es que es un poco raro

trutops

Cita de: navarrotuning en Diciembre 29, 2013, 14:42:45 pm
buenas como se mira el voltage de una bateria?es que no tengo ni idea,no lleva estacionariagracias por las sugerencias,la verdad es que es un poco raro

Con un tester, en cualquier tienda de electrónica los tienes desde 12 euros.