Volver a homologar las plazas...

Iniciado por Carloswind, Marzo 12, 2013, 19:24:10 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Carloswind

Hola a todos!
Tengo una 2.4D del 91 sin asientos un poco tuneada...hace un par de años al pasar la ITV me dijeron que o ponía los asientos o tenía que homologar a dos plazas...total, que me pusieron en la tarjeta número de plazas 2. Originalmente tenía 8. El caso es que se me ha ocurrido reformarla otra vez utilizando las tres plazas traseras. Como puedo quitar la coletilla "variación del número de plazas: 2 plazas mas carga"?? y no me vale con tipex .meparto .meparto

Carloswind

Por cierto...ahora que me estoy informando sobre este tema, no entiendo por qué me obligaron a hacer la homologación a dos plazas cuando siendo mixto adaptable puedo llevar los asientos cuando quiera... .confuso2

URDULIZ

Marzo 12, 2013, 22:44:17 pm #2 Ultima modificación: Octubre 03, 2018, 08:15:55 am por URDULIZ
A
Lo siento, no puedo contestar mensajes privados, estoy muy ocupado.

+gvr

En el 91 no era obligatorio los cinturones traseros, pero seguro que tienes anclajes para ponerlos  ;)

Un saludo!
Busco SEPARADOR / REJILLA DE CARGA para WV T4.  http://www.furgovw.org/index.php?topic=250557.0

Busco BARRAS de CARGA para WV T4. http://www.furgovw.org/index.php?topic=295774.0

Carloswind

Gracias! veo que entendéis del tema!
Pues si miras mis fotos verás cómo la llevé a la ITV .meparto .meparto
Claro...los anclajes están escondidos, así como los cinturones...ahora lo que quiero es quitarlo todo y conservar la fila trasera de asientos, con lo cual me quedarían cinco plazas y poner sólo un armario detrás del asiento del conductor.
Me bastaría con pagar la tasa de modificación de la homologación o será necesario un certificado??
En el caso de que sea necesario un certificado, tiene que ser de taller o puede ser de ingeniero?? es que si basta de ingeniero podría hacerlo yo mismo...
Muchísimas gracias sois unos cracks!

capitone

Lo que no entiendo es como en la ITV directamente te pusieron 2 plazas en la ficha, en todo caso si es vehículo mixto y tiene 8 plazas con sus anclajes lo único que deberían haberte modificado es que en la ficha constara  de 2 a 8 plazas

Jamás aceptaría pertenecer a un club que me admitiera como socio.

flikflak

Sigo el hilo, yo voy a quitar un asiento en la parte delantera de la furgo, ya que tengo copiloto doble. Así me entero si en un futuro podría recuperar esa plaza, tras la homologación de los giratorios.

A ver que te comentan los foreros que tengo muchas de tus dudas respecto a certificados

Cita de: Carloswind en Marzo 13, 2013, 12:08:20 pm
ahora lo que quiero es quitarlo todo y conservar la fila trasera de asientos, con lo cual me quedarían cinco plazas y poner sólo un armario detrás del asiento del conductor.
Me bastaría con pagar la tasa de modificación de la homologación o será necesario un certificado??
En el caso de que sea necesario un certificado, tiene que ser de taller o puede ser de ingeniero?? es que si basta de ingeniero podría hacerlo yo mismo...
Muchísimas gracias sois unos cracks!

A2metal

Una consulta sobre plazas.

Tengo 9, si reduzo a 8, en la ficha indican de que fila he quitado, o solo pondría 8?

Carloswind

Cita de: capitone en Marzo 25, 2013, 17:51:07 pm
Lo que no entiendo es como en la ITV directamente te pusieron 2 plazas en la ficha, en todo caso si es vehículo mixto y tiene 8 plazas con sus anclajes lo único que deberían haberte modificado es que en la ficha constara  de 2 a 8 plazas

El tema es que por lo visto deben verse tanto los anclajes como los cinturones para poder "conservar" las plazas...o algo así me dijo el de la ITV