Julio 23, 2025, 16:12:07 pm

¿par de apriete tornillo embrague?

Iniciado por Cuatroymiedo, Noviembre 08, 2012, 11:03:33 am

Tema anterior - Siguiente tema

Cuatroymiedo

Noviembre 08, 2012, 11:03:33 am Ultima modificación: Noviembre 08, 2012, 20:29:33 pm por Cuatroymiedo
Estoy cambiando el ambrague de mi furgo. ¿Alguien sabe el par de apriete de los tornillos del plato? Motor AAB caja CCY año 91

Gracias, saludos.

quimet26433

cuando se te hinche la vena del cuello, estarás cerca del par idóneo .meparto
Bromas aparte, en google pones "par de apriete embrague vw" y te salen porrón de páginas...alguna dirá algo

Cuatroymiedo

Gracias quimet pero lo pregunto justo por que es al contrario los tornillos del plato no van muy  apretados. Alguien que me lo pueda decir?

Saludos

zaqui

TENGO CURIOSIDAD. ¿ DEL 91?. ¿POR CABLE O HIDRAULICO?. ¿QUE REPARAS?.  ¿ AL SUELO LA CAJA?. ¿BIMASA?.
    ----- ¿ TE RESPONDE MAL ENTRE 1.200 Y 2.000 R.P.M.?

JowJow

Si son los tornillos pequeNs de metrica seis con cabeza hexagonal de 10 a 12 o allen de seis yo nunca les doy mas de 25nw, si no encuentras info y te sige interesante dimelo por privao y te lo miro de noche en autodata o elsawin... Ahora toy con el movil en el curro
NoBuSqUeSeLmOmEnToPeRfEcTo,BuScAeLmOmEnToYhAzLoPeRfEcTo

quimet26433

si buscas en la revista aneto, hay el manual t4 1.9td y 2.5tdi. No se si será el mismo mecanismo, y correspondiente par de apriete, que tu 2.4.
Si lo descargas, el embrague lo encontrarás en la página 34 (de 79)

Cuatroymiedo

Ok JowJow justo a esos me refiero, me sonaba algo entre 20 y 30nm y les di 25 asi que genial.

Gracias a todos.