funciones extra para el foro: un chat en el foro?y dar las gracias?

Iniciado por canido29, Septiembre 13, 2012, 22:40:32 pm

Tema anterior - Siguiente tema

canido29

hola
nose si sera aki el sitio apropiado
mensaje para moderadores

seria posible instalar un chat para los usuarios del foro?
y....se puede poner la funcion de dar las gracias los mensajes?que tienen otros foros?

saluds y gracias ;)
busco compro turbo de 1.6 td 
prefiero vivir trankilo y morir tumbado en este mundo lleno de trepas espabilados desagradecidos y esgraciados
cuanto trol novato suelo por el foro ultimamente esto ya es forocoches xd o peor ke alli Kno se estafa a usuarios y no se peude registrar cualkiera se necesita invitavcioon para evitar troles e indeseables

fandelat3

Lo del chat no es mala idea, pero con lo de dar las gracias en los mensajes, a que te refieres?

canido29

Cita de: fandelat3 en Septiembre 13, 2012, 22:41:43 pm
Lo del chat no es mala idea, pero con lo de dar las gracias en los mensajes, a que te refieres?

en vea de hacer +111111

hay una funcion en muchos foros que es dar gracias , como el me gusta del facebok ...wa una fuincon muy interesante
saluds

la puedes ver en cannabiscafe.net por ej
prefiero vivir trankilo y morir tumbado en este mundo lleno de trepas espabilados desagradecidos y esgraciados
cuanto trol novato suelo por el foro ultimamente esto ya es forocoches xd o peor ke alli Kno se estafa a usuarios y no se peude registrar cualkiera se necesita invitavcioon para evitar troles e indeseables

fandelat3

Cita de: canido29 en Septiembre 14, 2012, 00:59:46 am
en vea de hacer +111111

hay una funcion en muchos foros que es dar gracias , como el me gusta del facebok ...wa una fuincon muy interesante
saluds

la puedes ver en cannabiscafe.net por ej

Gracias por la explicación, pero el "+1" no significa dar las gracias, sino que tu también estás a favor de lo que han comentado, o que opinas lo mismo, o al menos yo lo entiendo sí

NachoT3

Septiembre 14, 2012, 14:52:12 pm #4 Ultima modificación: Septiembre 14, 2012, 14:55:05 pm por NachoT3
Esta opción ya la han planteado mas usuarios, pero no es nuestra idea. Para eso hay otros medios, es mas ahora mismo tienes la aplicación Zello walkie talkie para hablar con gente del foro, tambien está en facebok la sección del foro correspondiente a la que te puedes adherir
Un saludo

canido29

como se hace para entrar al chat del facebok?
suele haver gente?

yo no me refiero hablar con un usuari particular ke poara esop  tb valen privados...
sino un cuarto de chat para a los ke le apetezka entrar a charlar un rato con kien tb este conectado
pero bueno
no pasa nada
saluds y gracias x la inf