[Citroën Jumpy Atlante Exclusive L] La mia no es VW ni Mercedes.

Iniciado por JumpyBer, Enero 14, 2009, 23:34:01 pm

Tema anterior - Siguiente tema

JumpyBer

Enero 14, 2009, 23:34:01 pm Ultima modificación: Enero 16, 2009, 10:38:16 am por eneko
Hola a tod@s.

Me presento. Llevo tiempo cogiendo y cogiendo ideas de este superforo.
Hoy, despues de tres meses de furgo y 9.000 Km ya rodados, me he decidido, al menos, presentarme.

Mi furgo: Citroen Jumpy Atlante Exclusive L

Ya la he hecho un par de bricos, que en cuanto tenga las fotillos, os los mostraré al detalle:
Cama, depósito de agua con ducha y ubicación para dos bicis en el interior. Ahora estoy trabajando en la 2ª bateria auxiliar

Mi intención es que todo esté ordenadito, ocupe lo menos posible, llevar siempre las 5 plazas operativas y que su aspecto a simple vista de cualquiera que suba a ella, sea de una furgo sin camperizar. Por eso de que no llame la atención y los amigos de lo ajeno no se acerquen ni a curiosear.

Lo de llevar todo recogidito y oculto me viene de mi antiguo coche. Un Honda HR-V que lo vendí con muuuuucha pena. Despues de 130.000 Km en cuatro años solo me gasté dinero en él para lavarlo. Toda una delicia. Pero eso sí... de espacio lo mínimo para una pareja que nos encanta viajar y siempre con nuestras niñas (LAS BICIS).

Os pongo una fotillo de mi antiguo Honda Hr-V por eso de la morriña:

En todo este mogoñon de material, en su interior no faltaba la cama. Que si a alguien le interesa como la construi, tambien lo puedo subir. Nuestra lucha era dejar todo el material oculto cuando dejabamos el coche aparcado. Eso sí cuando estabamos en él... parecia que habia estallado, sacabamos todo a airear y teníamos que recolocar y recolocar para vlver a guardarlo. Pero os aseguro que dormiamos dos y todo el material en 4.200 cm de coche.

Y esta es mi nueva chiquitina: Citroën Jumpy

De momento no tengo problemas de espacio. Je, je, je... Eso sí ahora son 5.135 cm de largo y mucho más alto y ancho. Todo un hotelito.

Prometo fotos de mis bricos.

Un Saludete

JumpyBer.
Un Saludo.

CURAVACAS

Felicidades por tu nuevo hotel y bienvenid@s, y eso sí ponnos  fotos , que si no , nadie va a querer ver tu presentación , la verdad que por fuera es muy bonita , ahora enseñala por dentro. bueno que me enrollo lo dicho salud y muchosssssssssssssssss km.
                               un saludete dese el norte de pucela           ruben.

legiastur

bienvenido,que furgo mas guapa a disfrutar y ya nos pondras fotuquis un saludo kms  ;)

dezano

XVI KDD FURGOVW 2025
DEL 1 AL 4 DE MAYO
Disfruta de 4 días llenos de actividades.
INCRIPCIONES ABIERTAS AQUI.

MURIEL

Tremenda!!!!! Vaya cambio no?? Un HRV por una Jumpy?? Ahora notarás más el incremento de espacio.
Enhorabuena; me encanta.

tutatis

muy chula

bienvenido y adisfrutar de ella

un saludo