[GALICIA] [24|25|26|AGOSTO|2012] II KDD PORQUIÑO Á BRASA AMIL

Iniciado por TIO MANUEL, Julio 24, 2012, 15:44:39 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

xosemaria

Boas, eu ainda ando preparando a T2, pero marcho agora ao camping Punta batuda en portosin, onde veraneamos. Asi que me gustaria achegarme a onde vos a ver as vosas máquinas. Hoxe que plan tedes? Onde ides Comer? Gracias!
Do the fucking rules!

t3

Cita de: xosemaria en Agosto 25, 2012, 12:16:03 pm
Boas, eu ainda ando preparando a T2, pero marcho agora ao camping Punta batuda en portosin, onde veraneamos. Asi que me gustaria achegarme a onde vos a ver as vosas máquinas. Hoxe que plan tedes? Onde ides Comer? Gracias!

Benvido, e para empezar, o camping Punta Batuda  non está en Portosín. Esta en Miñortos, Al cesar lo del cesar y a los de Miñortos el Camping Punta Batuda  ;D
Pues de momento están despegando de la Playa de Testal, y se encaminan hacia Corrubedo en donde se comerá, digo Corrubedo no Culleredo, repito C-o-rr-u-b-e-d-o  .meparto
La expedición malaespina salé en breve.
Un Pobo que non defende a sua identidade está condenado a desaparecer

Dou por perdido o perdido
E recollo o que quedou
E co que me queda vou
Seguindo o meu percorrido


[flash=100,100]http://www.youtube.com/v/0KjZHu-duEI[/flash]

bara46

estoy saliendo ahora de cangas hacia culleredo. Donde puedo encontraros

t3

C-O-RR-U-B-E-D-O, alli comemos y luego tiramos para AMIL, que no es lo mismo que ir a mil  .meparto
Un Pobo que non defende a sua identidade está condenado a desaparecer

Dou por perdido o perdido
E recollo o que quedou
E co que me queda vou
Seguindo o meu percorrido


[flash=100,100]http://www.youtube.com/v/0KjZHu-duEI[/flash]

xosemaria

Acepto minortos, T3. Onde comedes en culleredó? ;) Hai cafés e chupitos? Hai algunha t2? 
Do the fucking rules!

bara46


bara46

buenas tardes, os dejo mi movil a ver si alguien contacta conmigo y os encuentro ggg 678381548,  muchas gracias .bien

Freddy´j

En dos palabras: IM PREZIONANTE!! Tio Manuel, Mar, los propietarios del "camping, sois grandes, muy grandes.

Ya tenia ganas de ver yo a algun@ y de nuevo gracias a los nuevos por acercaros, un placer conoceros y pasar el finde con vosotros.
Para los que todavia estais de regreso, buen viaje, los de mas lejos, me dicen que hay un par de Quechuas para recoger...jajajajaja, los de Asturias, los otros de Asturias, los de Vigo, en fin, un privilegio compartir con todos vosotros, un "porquiño" y unas caipiriñas tan ricas.

Espero os lleveis un buen recuerdo, y nos vemos en la proxima!!

PD: saludos de "PEPO", me dice que lo paso mal al ver todo ese "cerdocidio"
Razonar y convencer, ¡qué difícil, largo y trabajoso! ¿Sugestionar? ¡Qué fácil, rápido y barato!

MaryTorques

Menuda kdda, pero que leches ,como todas ,solo deciros que necesito hacer colecta para mi pobre Pepo,vino todo el viaje gritando,mamaaaaaaa,papaaaaaaaa,primosssssss,tendré que llevarlo al psicólogo y durante bastantes sesiones(por eso lo de la colecta),solo hubo un fallo, .meparto la empanada no era de xouvas .meparto .meparto

kayamba

Agosto 26, 2012, 21:53:31 pm #174 Ultima modificación: Agosto 26, 2012, 21:57:17 pm por kayamba
Estamos en casiña duchaditos y dispuestos a recuperar el sueño perdido,,,,entre tanta gente de buen vivir  ...o sera del buen beber ...es igual entre gente FULL EQUIP.... .besos .besos .besos y perdon por el calvo .nono .nono

fonte

Agosto 26, 2012, 22:01:45 pm #175 Ultima modificación: Agosto 26, 2012, 22:05:09 pm por fonte
NUEVO HILO PARA OPINIONES Y FOTOS.


DAMOS POR CERRADO ESTE HILO Y DEJAMOS MENSAJES EN EL OTRO
.