Agosto 21, 2025, 13:35:19 pm

Tienda de techo Ikamper

Iniciado por Furgoharley, Febrero 17, 2017, 10:03:30 am

Tema anterior - Siguiente tema

Furgoharley

El dia 27 de febrero empieza en Kickstarter una campaña para financiar el proyecto de Ikamper. Una tienda de techo que me parece brutal para 4 personas. Los que la compren en el lanzamiento va a costar 1950$ luego costará en tiendas 2950$. Alguién tiene información de esta marca o sabe algo sobre la seguridad de Kickstarter? El producto me parece muy bueno para este precio.

Podéis verlo en www.ikamper.com

*imagen borrada por el servidor remoto

Un saludo a todos!

Drakkooll

Lo malo que yo veo en esta tienda de techo es que si aparcas en un aparcamiento para dormir, ocupas dos plazas, y sí que estás ocupando más del perímetro del vehículo con la propia tienda y la escalera, con lo cual sí que te pueden decir que estás acampado y echarte del sitio en el mejor de los casos, y posiblemente con multa

Yo creo que en este aspecto, y en este pais, son mejores las que se levantan pero que no sobresalen del techo....pero es sólo una opinión
Si lloras porque no puedes ver el sol, tus lágrimas no te dejarán ver las estrellas

dany.harley

¿3000 pavos te parece un buen precio para una tienda de techo? Pues sinceramente me parece una autentica barbaridad.
Las hay mucho más baratas y de fabricación a medida por una fabrica española de la que se ha hablado por aquí.
A parte de eso ese sistema de apertura como ya ha dicho drakkooll no es muy ventajoso para nuestro sistema de viajar.

Furgoharley

Para ir 4 es la única opción en tienda de techo. No hay problema si vas de camping o en la montaña. La oferta es 1950$.
La ventaja que le veo es que lo puedo aprovechar en la furgo y en el 4x4.

Un saludo!

ALTAN