Sodeo CC de tempomat pàra t4 en Barcelona o cerca

Iniciado por PYTERPAN, Octubre 04, 2012, 11:24:35 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

PYTERPAN

Hopla a todos, esta seria ver los que estamos interesados en montar tempomat en t4  .volksw .vwt3, si hay gente de otros modelos que tambien le interese que lo diga y se puede preguntar, el montaje lo voy a mirar en Bacelona o vic como muy lejos, y el precio inicial sin descuento es de 200 euros, asi que, si somos unos cuanto negociaremos, asi que esmpieza es sondeo .coche .coche

pasen y sientense.....
"Era tan pobre , que no tenia mas que dinero"

*9 frykipuntosssss

crisvolks

Yo pregunte en Terrassa y me dijo el chico que por 100 euros me lo podia dejar, sin instalacion claro!! En casa oficial VW.

Sigo el hilo, por si comprais la pieza. .malabares .malabares

PYTERPAN

Creo que ese es el precio de la palanca ,no vale mas ,  hay un hilo por ahi que explica como cambiarlo y donde conseguir las piezas pero yo no me atrevo, lo mirare con montaje, en el servicio oficial piden 400 leuros , o si hay algun mecanico en el foro  que quiera hacerlo en grupo y le pagamos la mano de obra, , , segun he visto no hace falta mas que unas llaves tort y un portatil con el programa que se baja de internet , osea que no hace falta un taller ......
"Era tan pobre , que no tenia mas que dinero"

*9 frykipuntosssss

crisvolks

Cita de: PYTERPAN en Octubre 04, 2012, 11:43:49 am
Creo que ese es el precio de la palanca ,no vale mas ,  hay un hilo por ahi que explica como cambiarlo y donde conseguir las piezas pero yo no me atrevo, lo mirare con montaje, en el servicio oficial piden 400 leuros , o si hay algun mecanico en el foro  que quiera hacerlo en grupo y le pagamos la mano de obra, , , segun he visto no hace falta mas que unas llaves tort y un portatil con el programa que se baja de internet , osea que no hace falta un taller ......


Yo tengo el cable y el programa para hacerlo, no creas que es muy dificil....mi intencion es hacermelo lo unico que me falta es la palanca. Si se hace una compra conjunta de palancas me apunto y luego podemos quedar un dia y hacerlo todos a la vez.

PYTERPAN

Poos no te digo que no  :roll:, a ver como va la cosa........pero podria ser un buena idea .palmas
"Era tan pobre , que no tenia mas que dinero"

*9 frykipuntosssss

oier

Mirad en ebay yo la traje para la t5 por 96€

PYTERPAN

"Era tan pobre , que no tenia mas que dinero"

*9 frykipuntosssss

crisvolks

Cita de: PYTERPAN en Octubre 04, 2012, 13:02:11 pm
El de la T4 en EBAY esta asi:

http://www.ebay.es/itm/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&item=200456806858
lo que pasa es que no aceptaran CC en EBAY .meparto .meparto


No aceptan compra conjunta, pero si pides 2, pone que los gastos de envio son 0,99 euros por cada pieza de mas. Asi que seria a repartir entre los que se pidan.
No es mal precio.

nandonando

hola:

qué vale para una Mercedes sprinter 2008 ??

gracias

PYTERPAN

Cita de: nandonando en Octubre 05, 2012, 00:15:52 am
hola:

qué vale para una Mercedes sprinter 2008 ??

gracias


yo no entiendo, pero esta que sale aqui, diria que es solo es para la t4
"Era tan pobre , que no tenia mas que dinero"

*9 frykipuntosssss

fito

Me podría apuntar?  la movida es que yo soy de Segovia ya me busco la vida para montarlo por acá.

Saludos Compays

amikoj

Aunque no tengo furgo todavía, me apunto porque me interesa el tema para aprender.
Saludos para todos.
Mis bricos e información importante recopilada:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=27289.msg3602910#msg3602910

"Per pacienco kaj fervoro sukcesas ĉiu laboro"
Con paciencia y fervor se termina toda labor
L. Zamenhof

Por favor, Mensajes privados sólo para asuntos personales. No responderé Mensaj. priv. sobre temas del foro.

satelit4

yo podría estar interesado pero solo para la compra
...........lo importante ye querese y que el agua te fresquina .............                            


la amistad verdadera no crea dependencias ,si no que conduce y ayuda a la libertad