[Francia][Area de AC]Broquies

Iniciado por Noneta, Abril 18, 2015, 16:37:33 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Noneta

Abril 18, 2015, 16:37:33 pm Ultima modificación: Abril 19, 2015, 15:27:56 pm por Noneta
[Francia][Area de AC]Broquies

Nombre:   Área de Ac de Broquies
Tipo: área municipal
Gratuito: si
Agua potable: si
Sumidero de grises: si
Sumidero de Negras: si
Wc: si. Con duchas
Electricidad: si (gratis)

Coordenadas: https://www.google.com/maps/place/44%C2%B000'17.6%22N+2%C2%B041'39.2%22E/@44.004875,2.694211,195m/data=!3m2!1e3!4b1!4m2!3m1!1s0x0:0x0

N 44.00515,  E 2.69351
N 44°00'19",  E 2°41'37"

Web con información de la zona: http://www.broquies.fr/public/?code=pub_contact


Descripción de la zona: Esta área está en un pueblo que está en una colina sobre el río Tarn. El pueblo en sí no tiene nada especial, pero es la única área de la zona y está genial como punto central para visitar lugares como Brousse le chateau, por ejemplo









Tienes wc y duchas pero nosotros fuimos en invierno y estaban un "poco" descuidadas. Supongo que en verano está bien



corsario

ey! muchas gracias por vuestro aporte... me lo apunto para hacer una escapada en cuanto pueda!  .ereselmejor
A veces pienso que el mundo gira demasiado deprisa y que no me da tiempo a contemplar el paisaje...

Noneta

Pues recomiendo tanto la zona como el área, nosotros acabamos de estar en Semana Santa por el Tarn y estamos preparando la crónica, la subiré en cuanto pueda, porque hay pueblos que merecen mucho la pena. Y el área, una pasada, pero en estas fechas estaba un poco abandonada, me refiero a los baños, porque como se ve en las fotos había bastantes Ac y estaba todo genial, salvo los wc

corsario

genial! estaré atento a leer vuestra cronica!  .fotografo
A veces pienso que el mundo gira demasiado deprisa y que no me da tiempo a contemplar el paisaje...

Trencalòs

Subido al mapa  .bien

Gracias por tu aportación al mapa   ;)

etorkizun

Sabéis si de noche está abierto?
No pone precio del AC, es gratis?

Noneta

Cita de: etorkizun en Noviembre 01, 2015, 19:29:57 pm
Sabéis si de noche está abierto?
No pone precio del AC, es gratis?

no pone precios porque es gratuito, lo puse al principio. Lo que no entiendo es a qué te refieres con si está abierta de noche.... Llegas cuando quieras y te vas cuando quieras.....

etorkizun

Cita de: Noneta en Noviembre 02, 2015, 09:56:37 am
no pone precios porque es gratuito, lo puse al principio. Lo que no entiendo es a qué te refieres con si está abierta de noche.... Llegas cuando quieras y te vas cuando quieras.....


Que los wc se suelen cerrar de noche. A eso me refería, perdona

Noneta

ah vale! Nosotros fuimos en invierno y estaban abiertos 24 horas pero un poco abandonados. Supongo que en verano lo tendrán más cuidado

etorkizun