Cantabria/Palencia/León (9d). Agosto-2011 ***AÑADIDO AL INDICE***

Iniciado por Kenar, Junio 13, 2012, 19:01:50 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

mensaka36


CIMA


Kenar

Cita de: CIMA en Agosto 22, 2012, 01:03:51 am
Yo tambien, pero mas guapo  .meparto



Uffff, qué txungo...  tampoco es cuestión de pedir imposibles!!   .meparto .meparto
"CALENDARIO FURGOVW-2024" ya disponible en la tienda
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

guadarrama

 Pues gracias por la crónica, que me ha hecho pasar un gran rato y con ganas de pasar por alguno de los sitios en los que habéis estado, ufffff incluido el monasterio de CIMA, que tiene una pinta impresionante.

Lo del barco por el canal, eso si que es una emoción fuerte .sombrero Yo creo que llegué a dormirme  .meparto

mensaka36

Cita de: guadarrama en Agosto 22, 2012, 10:24:20 am
Pues gracias por la crónica, que me ha hecho pasar un gran rato y con ganas de pasar por alguno de los sitios en los que habéis estado, ufffff incluido el monasterio de CIMA, que tiene una pinta impresionante.

Lo del barco por el canal, eso si que es una emoción fuerte .sombrero Yo creo que llegué a dormirme  .meparto


Os recomiendo hacer el Canal de Castilla en bicicleta.El camino de sirga que va al lado del rio es totalmente llano y muy recomendable para niños y personas con bajo nivel físico.

Imamon

Cita de: Kenar en Agosto 21, 2012, 10:22:39 am
Qué, no has pasado por ahí en tu vuelta de Galicia?  ;) No te pillaba mal del todo

Saludos


Esa era mi idea, pero me estaba cansado de playas. Me recomendaron la zona de Los Oscos en Asturias y no me lo pensé, aunque dos días no dan para mucho. Estuve un par de días en Taramundi y vuelta a casa para coger fuerzas para fiestas de Bilbao. Es una espinita que tengo clavada desde hace tiempo, pero como no queda tan lejos iré en algún puente o fin de semana.

vitorrecaminos

gracias por compartir vuestro viaje me servira para el año que viene que quiero visitar el cantabrico pero eso si cuando valla yo teneis que hechar los toldos para que deje de llover que es lo que tiene esa tierra.
aun me queda muchos rincones por recorrer
http://www.furgovw.org/index.php?topic=240517.0