Socorro!!!!!

Iniciado por ferre66, Agosto 17, 2012, 23:23:41 pm

Tema anterior - Siguiente tema

ferre66

Agosto 17, 2012, 23:23:41 pm Ultima modificación: Agosto 17, 2012, 23:25:13 pm por ferre66
Hola!!!

Os escribo para contaros que esta tarde me he encontrado con la desagradable situación, de ver como mi querida California a sido atacada por un desgraciado que no tenia mas faena que ir reventando cristales de los coches estacionados en la calle.
Yo me he llevado la mejor parte porque tan solo ha sido el cristal del porton lateral, pero no quiero ni pensar lo que se llevo el desgraciado, de la motorhome italiana que estaba estacionada unos diez coches mas adelante que el mio.
En fin..... Ahora me encuentro con el problema de que mañana mismo me iba con la California con mis hijos y no puedo irme así, sin ventana.
Aquí es donde entráis vosotros y os pido si me podéis ayudar a encontrar un sitio en Barcelona donde reponer mi ventana de la puerta lateral. Es una ventana de estas correderas que equipan las Californias del 91, como la mía. ¿Me será difícil encontarla? Supongo que tendré que preparar la cartera.., ¿cuanto me podría costar?
En fin..., que si mañana sábado consigo arreglarlo.....

Muchísimas gracias

andert4

no tienes seguro de lunas?

ferre66

Pues no..., no tengo seguro de lunas. Pero de lo que me estoy dando cuenta poco a poco es que lo que han hecho es robarme, literalmente, la ventana entera!!!!..., si si.., con su marco y todo! Tambien se han llevado el retrovisor. Leyendo en el foro me he percatado de que esta ventana corredera lleva un marco, logico, por donde corren los cristales al abrirlas. Pues el caso es que el marco tambie ha desaparecido y no habia ni rastro de cristales rotos. Por lo tanto lo que yo creo que ha pasado es que me han robado la ventana.., marco y cristales. Alucinante!!!

Que cabrones!!!!

urbanoII

Yo no te puedo ayudar con lo de la ventana rota más allá de los proveedores típicos para lunas.

Ahora bien, un consejo sí que te doy. Edita el título y evita el este indeterminado "socorro". En tu caso yo procuraría crear un título que incluyese el tipo de vehículo al que se refiere y a que se refiere tu problema.

Un saludo

ferre66

Lo haré..., era un momento de rabia.... Lo siento..

Enviat des del meu GT-I9000 usant Tapatalk

ba_cuco

Te roban la ventana  ???  ???  .loco2 manda webos... si paco lebantara la cabeza, esto yaa...... .ametralla .ametralla .latigo
Los caminos solo conducen donde otro ya estuvo antes que tu.-

pauagullo

Si estás en Barcelona, mira aquí, a ver si tienes suerte :  http://www.campercar.com/

Un saludo.
CAMPAÑA POR UNA MEJOR ORTOGRAFÍA: 
- "Haber" es un verbo, " a ver" es mirar y "haver", NO EXISTE.
- "Hecho" es hacer y "echo" es echar, tirar algo.
- "Hay" es haber, "Ahí" es un lugar, "Ay" es una exclamación. "Ahy" y "ai", NO EXISTEN.
- "Haya"  es haber y también una especie de árbol, "Halla" es encontrar,  "allá" es un lugar y "Haiga", NO EXISTE