Julio 16, 2025, 06:20:47 am

Problema eléctrico T5

Iniciado por Jesús Cabrera, Agosto 21, 2012, 13:07:41 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Jesús Cabrera

Agosto 21, 2012, 13:07:41 pm Ultima modificación: Agosto 23, 2012, 11:54:54 am por Jesús Cabrera
Hola, hola. No sé si este es el mejor sitio para exponer este problema pero es que estoy huyendo de ir a la casa y ya no sé que hacer .loco1
La cuestión es que hace unos días se me quedaron encendidas fijas las luces interiores de la furgo (T5 130cv Multivan 2008) He probado con todo y parece que la cosa vuelve a la normalidad cuando muevo o desconecto el conector gris de la foto (conectores de debajo del asiento delantero del conductor)

La cuestión es que no sé que circuito conecta ese conector y paso de arrancar la furgo para que luego me acuse alguna avería y tenga que ir a la casa para desconectar un aviso

Jesús Cabrera

Agosto 22, 2012, 13:56:57 pm #1 Ultima modificación: Agosto 22, 2012, 23:04:51 pm por Jesús Cabrera
¿¿Alguien sabe algo??

Jesús Cabrera

francisco

Yo no te puedo ayudar porque cada vez que toco un cable fundo algo; lo que si creo es que si colgases la consulta en el apartado de las T5 igual lo leía más gente que te puede ayudar. Suerte.

leo5208

Debieras llevar en el techo un conmutador para seleccionar si quieres que se enciendan al abrir las puertas, o dejarlas fijas o que no se enciendan; te recomiendo que le saques  y le desconectes, seguramente  se apagaran.

el problema puede estar en ese conmutador, si es asi te puedo explicar como lo reparé en la mía.

un saludo.

Jesús Cabrera

Gracias Francisco, así lo haré ;)

Jesús Cabrera

Leo5208, ya lo desconecté y sólo me apagaba las luces pequeñas de leer los mapas. Gracias por el apunte. :)

Jesús Cabrera

Por cierto, gracias a los moderadores por poner este post donde correspondía :)

Jesús Cabrera

El problema sigue, me parece que voy a tener que ir a la casa  :'(