Julio 28, 2025, 15:01:29 pm

¡Necesito ayuda!

Iniciado por okuparero, Octubre 29, 2012, 10:25:39 am

Tema anterior - Siguiente tema

okuparero

Cita de: Victorg en Noviembre 01, 2012, 02:44:29 am
Josep, ese el el  cable que te comente que enpalmé, yo sigo pensando que van por ahí los tiros, bueno es lo que prefiero pensar :D mas bien por los €
Hay que pensar en positivo, seguro que se ha soltado el cable y no le llega positivo a la electrovalvula de la bomba
mira cuando puedas lo que dice Kintala please si no me pillase tan lejos me acercaba a ver a mi CF.
Que tal duerme la okupada?
Gracias por cuidarmela.

La Okupada duerme bien, de un tirón .meparto referente al cable esperemos que sea eso pero necesito hacerlo coln una persona que sepa ya que a mi me da miedo meter mano y empezar a mirar por ahi sin tener a ciencia cierta lo que esté haciendo en cada momento. Supongo qe alguien habrá por el club camper que sepa por donde van los tiros y me eche una mano a cambio de una estrella
El mundo es grande y hay mucho más que descubrir que un solo lugar. Es de agradecer poder hacerlo con un vehículo con el que se disfruta tanto del viaje como de la llegada.

No soy campero, soy campista. Camperas son las gallinas.

DiegoCastellon

Hola compi.
Cuando se mantiene en marcha, hace mucho humo? de que color es el humo?

okuparero

Cita de: DiegoCastellon en Noviembre 01, 2012, 19:52:03 pm
Hola compi.
Cuando se mantiene en marcha, hace mucho humo? de que color es el humo?

La verdad es que no me fije en si hacia mucho humo o no. Pero creo que no porque mis amigos lo habrían dicho en plan "mira este manojo de lata la humareda que saca" (es lo que tiene que no se sepa apreciar el camper ni las furgos y preferir audis y otros similares)
El mundo es grande y hay mucho más que descubrir que un solo lugar. Es de agradecer poder hacerlo con un vehículo con el que se disfruta tanto del viaje como de la llegada.

DiegoCastellon

DEsde aqui sin tener el motor delante es dificil pero puedes hacer algunas pruebas.
Dime si le llega bien el gasoil a la bomba, si tienes duda pon una garrafa con gasoil mas alta que el motor y prueba, cuidado porque si arranca se tagará todo el gasoil en un plis porque el sobrante te lo tirará al depósito.
Son muy viejos los filtros de gasoil?

okuparero

Cita de: DiegoCastellon en Noviembre 01, 2012, 20:11:16 pm
DEsde aqui sin tener el motor delante es dificil pero puedes hacer algunas pruebas.
Dime si le llega bien el gasoil a la bomba, si tienes duda pon una garrafa con gasoil mas alta que el motor y prueba, cuidado porque si arranca se tagará todo el gasoil en un plis porque el sobrante te lo tirará al depósito.
Son muy viejos los filtros de gasoil?

.panico .panico .panico .panico .panico .panico

ya miraré si alguien del club me echa un cable jejejejejej

gracias a todos!

Victorg

el filtro de gasoil tendra entre 3000 y 5000 km
presentacion:

<a href="http://www.furgovw.org/index.php?topic=188420.0"; class="bbc_link new_win" target="_blank">http://www.furgovw.org/index.php?topic=188420.0</a>;