Aire acondicionado a partir del de un vehículo de desgüace [VW Transporter T4]

Iniciado por furgo BB, Julio 30, 2011, 22:59:29 pm

Tema anterior - Siguiente tema

furgo BB

Hola,soy nuevo en esto de los foros, el tema es que le estoy poniendo aire a mi furgo porque visto lo visto es carisimo comprar un kit que le vaya bien y ademas me lo tenia que montar yo igual,pues bien se lo estoy poniendo de un seat ibiza 1.4 gasolina. si alguien le interesa mas informacion estare encantado de ayudar en lo que pueda.

camarpi

Hola! Gracias por el ofrecimiento, te tomo la palabra ;)

¿Se puede añadir aunque no estuviera en opción? Cero qué en la T4 2.4D no existía como opción (no estoy muy seguro).

¿Se podría poner...?

¤ enviado desde el androide ¤
Spritmonitor.de" border="0

pepedafonte

Hola furgo BB, pues bienvenido a este mundo ;). Aquí encontrarás mucha ayuda e info. No estaría de más que nos contases a todos, lo más detalladamente posible, como estas haciendo ese "injerto", somos varios los que no tenemos AA en las T4 y nos encantaría tenerlo a un precio asequible. Si pudiese ser con fotos... pues muchísimo mejor. Cuenta, cuenta...  .baba

furgo BB