Aire acondicionado a partir del de un vehículo de desgüace [VW Transporter T4]

Iniciado por furgo BB, Julio 30, 2011, 22:59:29 pm

Tema anterior - Siguiente tema

furgo BB

Hola,soy nuevo en esto de los foros, el tema es que le estoy poniendo aire a mi furgo porque visto lo visto es carisimo comprar un kit que le vaya bien y ademas me lo tenia que montar yo igual,pues bien se lo estoy poniendo de un seat ibiza 1.4 gasolina. si alguien le interesa mas informacion estare encantado de ayudar en lo que pueda.

camarpi

Hola! Gracias por el ofrecimiento, te tomo la palabra ;)

¿Se puede añadir aunque no estuviera en opción? Cero qué en la T4 2.4D no existía como opción (no estoy muy seguro).

¿Se podría poner...?

¤ enviado desde el androide ¤
Spritmonitor.de" border="0

pepedafonte

Hola furgo BB, pues bienvenido a este mundo ;). Aquí encontrarás mucha ayuda e info. No estaría de más que nos contases a todos, lo más detalladamente posible, como estas haciendo ese "injerto", somos varios los que no tenemos AA en las T4 y nos encantaría tenerlo a un precio asequible. Si pudiese ser con fotos... pues muchísimo mejor. Cuenta, cuenta...  .baba

furgo BB

Pues bien yo lo que he hecho es cojer la caja del evaporizador del aire acondicionado y la caja del radiador de la calefaccion del ibiza y se lo he colocado todo en mi furgo. Lo primero que hice fue una vez desmontadas las cajas del ibiza desmonte la de mi furgo que solo traia la caja del radiador de la calefaccion junto con el ventilador,que solo desmontando la guantera y los plasticos de abajo ya se puede desmontar,para desmontar las del ibiza hay que sacar todo el salpicadero.hay que hacer el agujero del paso de los tubos del evaporizador y de los tornillos que sujeta la caja del ibiza en la furgo y ya esta. lo unico que me sirvio fue el soporte del compresor  pero el de un ibiza o golf 3 diesel si le sirve. yo solo tube que cambiar la polea de la bomba del agua. ah y hay que canalizar los tubos de las rejillas a la nueva caja porque tampoco le valen. es un poco lio pero vale la pena liarse. el ventilador es del ibiza y las conexiones electricas son iguales,todo funciona igual y los mandos tambien deje los del ibiza para no tener que estar sacando los cables acerados. el radiador del aire acondicionado tambien es del ibiza. mirare de poner fotos aunque no se si sabre ponerlas.....

javi33

Hola furgo bb, podrias poner fotos? me interesa mucho el tema que hace mucha calor!!!!!

carlostf

Buenas tardes Furgo BB.

Espero que estés todavía por aquí. Me interesa mucho esto de ponerle el a/a a mi Transporter T4 y no tengo ni idea de mecánica pero si me dices qué necesito y pones algunas fotos de cómo lo pusiste tu me armo de valor y lo monto porque esto de pasar 4 olas de calor casi sin tregua me tienen ya con la cabeza loca del calor .panico Espero noticias tuyas, un saludo,

Carlos