ayuda urgente: modelo de bateria para t3

Iniciado por mancolibre, Abril 28, 2009, 00:51:30 am

Tema anterior - Siguiente tema

mancolibre

Hola,me dispongo a comprar una bateria para la furgo(multivan t3,del 90) y en este momento no puedo mirar el modelo,(tengo la furgo a 80kms de casa),asi que a ver si un alma caritativa me echa una mano y me decis alguien el modelo de bateria que lleva(principal y secundaria)
Por cierto;nos vamos de ruta una semana(Valencia,Hoces del Duratón,Palencia,Bilbao y vuelta por Soria a Valencia)asi que encantado de pagar unas birras a todo forero que nos crucemos de ruta.
Un saludo y gracias por adelantado.
Me pasaría la vida entera viajando si me prestaran otra para estar en casa.

zion24

hola podrias decirme q bateria compraste? necesito comprar la de arranque

#Nano#

Cita de: zion24 en Agosto 16, 2012, 01:46:27 am
hola podrias decirme q bateria compraste? necesito comprar la de arranque

Zion24, para la principal que va en el vano motor, para tu furgo que parece que es una 1.9TD y no es camper, con que le pongas una de acido de 72Ah vas sobrado, no creo que no necesites mas...
No tengo a donde ir, así que iré a cualquier lugar...

buggy

de 70 ah para arriba,mas de 95 no es necesario
  saludos y que te lo pases de fabula
Si lloras porque no ves el sol, las lágrimas te impedirán ver las estrellas

zion24

Gracias a los dos.
una cosita, he preguntao en los recambios y nueva de 80Ah me sale por 70€, las del alcampo salen de 70Ah por 93€, la bosch de 70Ah 155 y la tudor de arranque de 70Ah(creo) por 144€

me recomendais alguna marca? yo estaba pensando pillar la de 70€

#Nano#

Yo personalmente pillaba la de 70, pero la de 70€, al final todas te van a dar una garantia creo que es de 1 o 2 años, y se suele usar solo para el arranque, entonces no necesitas que tenga mas capacidad, el tema de la diferencia de precio imagino que tb es lo que te puede durar a largo plazo, pero ya te digo que las hy de las baratas que te van a durar un porron de años tb, asi que en baterias de la principal, yo no me gastaria mucha pasta...pero es una opinion
No tengo a donde ir, así que iré a cualquier lugar...

argambois

Con 70 amperios vas sobrado en feu vert dan tres años de garantia.Creo que a tener en cuenta yo ya he comprado tres.