Alguien por Galicia que sepa de electricidad?

Iniciado por Melonido, Julio 31, 2012, 21:21:22 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Melonido

Holaaaaaa   ... pues mirad tengo la instalacion electrica en la que hay algo que falla....  me funciona el enchufe a 220, pero las tomas de mechero, no me van.....  asi que o hay algo sueltecillo o mal.....  o soy un desastre....

Asi que si hay un gallego forero con ganas de emborracharse a cervezas y/o vino mientras fuchicamos que me avise. Muchas gracias...

Yo vivo en la coruña...  pero no me importa dar una vuelta si hay algun alma candida que le eche un vistazo
"No puede impedirse el viento.
Pero pueden construirse molinos"

oier

Melonido

jajajaja, es que soy muy malo, no sabria ni por donde mirar.....  voy a ver si me veo un tutorial, de estos estilo para hommer simpsons      .meparto  pero muchas gracias.

tony34

Hola yo te puedo ayudar,mandame un privado y miramos de quedar que este finde no da muy bueno por galicia.saludos

Melonido

Gracias Tony , vete pensando que te gusta mas si rioja, albariño o estrella   .meparto

Melonido

Joder, jooder.. jajajaj  pues no resulta que no me iba porque tenia que conectar la regleta de 3 salidas de mechero 12 V, a otra toma de mechero 12V llamemosla principal.....  y de ahi que no me funcionaba ni la regleta de mecheros , ni uno de los inversores a 220V, que tambien dependia de esta jajajajajajaja

Soy una puta nécora de la electricidad jajajajaja    .meparto .meparto .meparto

Frink

Entonces, ¿ya lo tienes arreglado?, si es que no yo en Septiembre voy a Galicia, pero creo que si lo necesitas urgente puedo darte indicaciones desde aqui (o wassapp o skype o similar) porque no creo que sea muy dificil encontrar lo que le pase.

Melonido

Agosto 10, 2012, 19:14:41 pm #7 Ultima modificación: Agosto 10, 2012, 19:16:20 pm por Melonido
Nada, nada...  muchas gracias pero está ya solucionado, era un fallo infantil a la hora de conectar un par de cables.

De todas formas si te acercas por galicia y necesitas un amateur guia que te oriente sobre buenos sitios para pinchos, birras y similares, avisa sin problema    ;D

Bueno ya sea en persona , u os mando unos cuantos sitios clave para que los disfruteis a vuestra bola

RAMOVIL

Agosto 10, 2012, 21:58:13 pm #8 Ultima modificación: Agosto 11, 2012, 11:03:00 am por RAMOVIL
  Si es que en ocasiones debemos de liarnos, para poder aprender, no hay nada mejor que el principio de la ciencia

Prueba  ??? Error. .nono Acierto  .palmas
XVI KDD FURGOVW 2025
DEL 1 AL 4 DE MAYO
.
INCRIPCIONES ABIERTAS AQUI.