Julio 23, 2025, 21:30:45 pm

Cortinas para t4 y corchetes

Iniciado por centenoweb, Agosto 03, 2011, 19:08:11 pm

Tema anterior - Siguiente tema

centenoweb

Hola!!!
Estoy fabricandome las cortinas para la T4,tengo las medidas y la posición de los corchetes,pero no encuetro donde me pongan los corchetes en las cortinas.
Alguna idea??
Gracias!

tuñon

joer que guay,me podrias pasar las medidas de las cortinas y la posicion de los corchetes?es exagerao la pasta que piden por ellas...me niego a comprarlas, como conseguiste los corchetes?tienen algo de especial?

ElGranBosco

Agosto 04, 2011, 00:11:08 am #2 Ultima modificación: Agosto 04, 2011, 00:16:22 am por ElGranBosco
Prueba en alguna tienda de reparación de calzado tipo "El Reparador" o similar. Si no en una talabartería o curticioneria. Si me apuras incluso en una tienda de arreglos de ropa.
Suerte

juanyoli

En todos los Mr. Minit de los carrefour te los ponen, sale a 80 centimos cada corchete puesto en las cortinas, yo los puse en la T4, saludos

centenoweb

Gracias a todos.

Voy al carrefour a ponerselas.

Mi t4 tenía los corchetes hembra ya colocados el la furgo. En cuanto las tenga listas pongo las medidas exactas. .baba

.ereselmejor

susoromero

Buenas. Yo tambien me quiero hacer unas cortinas,  mas que nada por ponerlas a mi gusto ya que las que venden no me acaban de gustar del todo.  Mi furgo es de las que viene con los corchetes ya colocados, solo falta colocar le hembra en la tela. Yo tengo una remachadora de este tipo de corchete, que aunque es sencilla para este caso sirve sin problemas. Los que os decidais podeís mirar en Ebay alguna remachadora,  solo teneis que escribir en bucar.  Snap Fastener. Os agradecería si me pudierais pasar las medidas de las cortinas. Saludos. Suso.
No hacer nada y luego descansar

Morfina

Yo le puse los corchetes sin remachadora. Los compré en una tienda de caravaning, ya vienen con un pequeño cilindro especial para ponerlos y solo necesitas un golpe de martillo. No es nada difícil ponerlos, me costó mucho más encontrar los corchetes  :-\

susoromero

Hola a tod@s.
Alguien me podría decir las medidas de las cortinas laterales de una multivan T4 . Solo necesitaría las que van desde las ventanillas delanteras hasta la luna trasera de ambos lados.  Gracias
No hacer nada y luego descansar

jaron

Vamos, alguien que las tenga que haga un favorcillo a la humanidad y a la maltrecha economía  y nos facilite las medidas para poder hacer unas caseras!!!!