GPS gratis para smarfone

Iniciado por pakoxo, Agosto 08, 2012, 08:10:59 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

pakoxo

Agosto 08, 2012, 08:10:59 am Ultima modificación: Agosto 08, 2012, 08:47:13 am por pakoxo
Aver si algién me puede asesorar un poco.tengo un HTC wildfire y no tengo tarifa con internet,puedo poner algún sistema de navegador?,si es así como?.Iba a cambiar a una tarifa con internet para poder poner el GPS pero justo antes de hacerlo le comenté a la chica que sobre todo me interesaba por el navegador pués iba a salir fuera de España y me dijo que ni se me ocurriera que eso terifa por datos y sería una ruina.He leido en algún hilo que hay GPS asastido o sin tansferencia de datos pero no me termino de aclarar.Si tuviera que poner una tarifa con internet no habría problema pero que el gps sea sin coste es lo que busco.Tengo el esmarfone desde hace año y medio pero no lo uso porque en mi trabajo no dudaría dos días.Lo acabo de empezar a utilizar y no conozca casi nada de sus posibilidades que por lo que veo son muchas.Si algién me lo puede aclarar así sencillo se lo agradecería  ??? ???
Siento abrir un nuevo tema pero con lo que he leido no me aclaro y me es un poco urgente  :-[ :-[

cuscus

Yo creo que sí, pero te tendrias que bajar los mapas, o meterselos, me pareces que con el sygi puedes hacerlo, hay un hilo. También hay programas como el sport tracker, que te marca el recorrido que hiciste, velocidad, altitud, funciona por el gps sin necesidad de internet.

pakoxo

Gracias cuscus voy a mirar en en el hilo que me dices de sigic a ver si veo la luz

#Nano#

Cita de: pakoxo en Agosto 08, 2012, 08:50:05 am
Gracias cuscus voy a mirar en en el hilo que me dices de sigic a ver si veo la luz

Para los que vais con sistema Android, tienes un hilo que te cuenta mucho, ademas de otras aplicaciones te lo pongo aqui

http://www.furgovw.org/index.php?topic=213037.0, el hilo es largo, pero veras que viene mogollon de info en cuando a navegadores, pero la primera pregunta seria, ¿tiene tu movil GPS incorporado?
No tengo a donde ir, así que iré a cualquier lugar...

cuscus

el htc wildfire lleva gps y sistema android, lo tuve yo durante un mes hasta que se me jodio la pantalla, he tenido que volver al que tenia antes el htc hero.

CAMPERVOY

   Nosotros usamos el OVIMAPS. Es el navegador que viene con teléfonos Nokia con sistema operativo Symbian, y es totalmente gratuíto, no requiere conexión a internet. Hemos viajado con él por Europa ya un par de veces, y está muy bien. Según vas andando te va 'cantando' por donde tienes que desviarte, si hay cámaras de tráfico o radar delante, si vas por encima del límite de velocidad, etc. También tiene opción de peatón, por si vas andando por la calle a algún sitio. Aparte, le puedes meter los furgoperfectos.
Un saludo,
Anton

pakoxo

Cita de: #Nano# en Agosto 08, 2012, 11:43:30 am
Para los que vais con sistema Android, tienes un hilo que te cuenta mucho, ademas de otras aplicaciones te lo pongo aqui

http://www.furgovw.org/index.php?topic=213037.0, el hilo es largo, pero veras que viene mogollon de info en cuando a navegadores, pero la primera pregunta seria, ¿tiene tu movil GPS incorporado?

si si que lo lleva

pakoxo

Cita de: CAMPERVOY en Agosto 09, 2012, 12:25:05 pm
   Nosotros usamos el OVIMAPS. Es el navegador que viene con teléfonos Nokia con sistema operativo Symbian, y es totalmente gratuíto, no requiere conexión a internet. Hemos viajado con él por Europa ya un par de veces, y está muy bien. Según vas andando te va 'cantando' por donde tienes que desviarte, si hay cámaras de tráfico o radar delante, si vas por encima del límite de velocidad, etc. También tiene opción de peatón, por si vas andando por la calle a algún sitio. Aparte, le puedes meter los furgoperfectos.
Un saludo,
Anton

aparco el tema hasta la vuelta, gracias Campervoy, hablamos y un saludo a todos