Me venden una T4 2.5TDI automatica (Que tal es el Cambio?)

Iniciado por tomarcos, Julio 03, 2013, 16:31:40 pm

Tema anterior - Siguiente tema

tomarcos

Hola compañer@s:

Estoy de tratos con una T4 2.5TDI Automatica del año 2001.Tiene 185.000km

Alguien me podría decir, si ese cambio merece la pena o suele dar problemas?(no me lo han recomedado segundas personas)?
O si tiene alguna otra pega? .vw_t1-2

Muchas gracias
Y espero vuestras sabias respuestas .palmas .palmas ???

Carloswind

Hola! yo te diría un par de pegas: la primera que si se te casca la caja de cambios son más difíciles de encontrar, y la segunda que suelen gastar más combustible...pero por lo que he probado son mas cómodas de conducir...

tomarcos

Gracias Carlos.. .ereselmejor

Haber si alguien me dice o conoce si son cambios robustos. ;D

madriles

Haciendo kilómetros.

quimet26433

Desconozco esos automáticos, pero los modelos DSG son una pasada. Supercómodos, con  varias opciones. Mi madre lo lleva en un golf plus, y la verdad que es una gozada. Si tuviera el mismo en mi multivan, no le haría ascos .sombrero
Yo parto de la base, que si es vw, será bueno y fiable (con sus excepciones, claro está)

tanarreta

El multitronic de audi no opina lo mismo de que siendo vag será fiable bueno etc...

Yo la probaría a ver si tu te adaptas a esa conducción, si es progresiva o brusca etc, por otro lado las cajas llevan su mantenimiento y si se estropea la caja son 3000 y aver donde encuentras una, una caja de t4 la encuentras en horas y un embrague o un bimasa siendo caros no son mas de 3000 que cuesta una caja automática. y de ahí hacia arriba,
Volkswagen T4 caravelle 2.4D Multivan AtlantisII                     Ex nissan serena

T4 California Coach Tdi + AUDI A4 Avant tdi + Skoda Fabia 1.4 16v