Mayo 07, 2025, 16:33:46 pm

luz de bateria parpadea

Iniciado por buggy, Diciembre 13, 2013, 11:46:52 am

Tema anterior - Siguiente tema

buggy

este verano cuando llevaba varios dias de vacaciones la luz de la bateria empezó a parpadear pero sin llegar a encenderse del todo,como sabia que las escobillas del alternador ya estaban gastadas porque con anterioridad me habia pasado se las habia quitado y limado el rotor del alternador que ya tenia los surcos profundos y podria no hacer buen contacto solucionando el problema, al final de las vacaciones le puse unas escobillas nuevas,pero ahora vuelve a parpadear,saco el alternador el casquillo tenia juego y como era viejo y casi no le quedaba rotor compro uno nuevo  y vuelve a parpadear ,,pienso que puede haber algun cable pelado que toque masa o yo que se de todas maneras me he pelado muy corto para no tirarme de los pelos

si alguien ha tenido un problema similar y lo solucionó y me puede orientar se lo agradeceré
      tampoco funciona el calefactor autonomo,, sabeis algun taller que lo reparen
            gracias, gracias,gracias,
Si lloras porque no ves el sol, las lágrimas te impedirán ver las estrellas

mcrsietes

Por lo que se puede leer por aqui, las conexiones del cuadro, con esa pila de años que tienen, no van muy finas...
Yo las miraría, puedes echar líquido de contactos, a ver si mejora...
Por otro lado, pillo tus anteriores problemas, que yo creo estar igual (parpadea un poco la luz, muy ténue, que sólo se ve cuando se está comletamente a oscuras...)

buggy

Cita de: mcrsietes en Diciembre 13, 2013, 15:36:00 pm
Por lo que se puede leer por aqui, las conexiones del cuadro, con esa pila de años que tienen, no van muy finas...
Yo las miraría, puedes echar líquido de contactos, a ver si mejora...
Por otro lado, pillo tus anteriores problemas, que yo creo estar igual (parpadea un poco la luz, muy ténue, que sólo se ve cuando se está comletamente a oscuras...)
exacto
Si lloras porque no ves el sol, las lágrimas te impedirán ver las estrellas