Distribución interior Multivan, nevera, potty...etc [VW T5 Multivan]

Iniciado por Sergiyo, Noviembre 26, 2011, 14:19:36 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Sergiyo

Muy buenas,

A los que duermen dentro de la furgo sin techo. Como teneís distribuido el interior de la furgo?

Mi caso: Le hice un mueble para el potty, que va detras del asiento del copi. con lo cual ya reducimos espacio.

Estoy pensando en ponerle una waeco cf40. posible ubicación en una Multivan? entre los asientos? Si la pongo ahí luego no podre girar los asientos... debajo de la guía interior, para la mesa?

Teneis alguna cosa más dentro? que distribución haceis?

En el maletero, estaba pensando en hacerle un pequeño cajón, pero normalmente suelo llevar bastante material... así que bueno, ya veremos como lo monto.

El tema es que al hacer la cama... la cosa, evidente  ;D se reduce. Los que dormis dentro de la furgo. Que distribución teneis?

Saludos.

Gracias, por aclararme esta duda existencial, jeje 8)

DT4

pues yo tengo un pekeño mueble detras del asiento del copiloto y cuando compre nevera tengo pensado hacerle un mueble detras del asiento del piloto y depaso ese mueble usarlo de asiento para cuando coma dentro de la furgo,es una multivan tmb,eso si,no tengo potty,y en el maletero hice un cajon extraible,cosa que te recomiendo,un saludo y espero ke te sirva de algo.jejej

Sergiyo

Gracias Dani,  ;)

Me hago una idea si. Si tienes alguna fotillo fantástico, así se van cogiendo ideas...

y a ver si alguien más se anima, y participa.

Saludos.

DT4

pues tengo ke sakarle fotos al interior la verdad....pero como ahora ando haciendole cosillas....pues...cuando tenga todo acabado le sacare.jejjeje

DT4

Nose como pero he dado con este hilo otra vez....y como he visto que te puse que en cuanto tuviese fotos las ponia....pues aki tienes,tarde pero bueno...ya nose si te serviran de algo ;)

Sergiyo

Hola Dani, pues tarde mi respuesta tan bien, pero gracias por contestar yo sigo con mi propio diseño y cuando este lista!!! Ya la presentare!!! Gracias y un saludo

Sent from my iPhone using Tapatalk

minoe

hola...
pues mi distribucion es un mueble poti rectangular y encima la nevera waeco 40, el poti va encima de una plataforma con ruedas que saco por el lateral i cuando lo guardo me keda espacio para almenos moverte un poco..no se si me explico!! si puedo te saco fotos..dew
Zafira 2.2 125cc
vespa T5
vespa primavera NK
vw multivan 2.4 D

maxbs

Hola.
Tembien tengo una Multivan y estoy con la distribucion pero al ver las fotos...

Podriais hacerme un croquis y alguna foto de la tapa del maletero?
La mia no tenia cuando la compre y ahora la necesito.
Por otro lado: mi idea hera poner un armario bajo de resina, pero he conseguido un frigo trivalente y eso es un pelin grande. De todas maneras no descarto ponerlo en un mueble que pueda cambiar de sitio segun las plazas ocupadas y asi homologarla para ocho plazas.
Alguna idea?
Pandora abrió un ánfora que contenía todos los males y bienes, liberando todas las desgracias humanas. El ánfora se cerró justo antes de que la esperanza fuera liberada (Trabajos y días 90-105)

Luceroguay

Mi suegra tiene una multivan pero es T4, no sé si la distribución es la misma. Nos la ha prestado en algunas ocasiones, antes de comprar la nuestra, y descubrimos que el potty, estando parados, cabía justo en la cabina si hacíamos totalmente hacia atrás el asiento del copiloto (no es giratorio), con lo que tenemos el "cuarto de baño" separado por la cortina de la "habitación", y es muy útil, porque ganamos espacio e intimidad, aunque reconozco que es un rollo mover el potty de un sitio a otro por las noches. Si el asiento es giratorio supongo que aún cabrá mejor, pero repito, no sé lo que cambia en una T5.

maxbs

La mia es una t4 y de momento quiero poner el armario de resina sujeto contra el respaldo del conductor, pero tengo una modificacion que consiste en ponerle los anclajes tipo "seta" y añadir dow asientos de quita y pon.
Veo que al llegar a destino me sobran asientos, frigo, potty.... Y lo peor: me falta un trozo de cama. .meparto
Pandora abrió un ánfora que contenía todos los males y bienes, liberando todas las desgracias humanas. El ánfora se cerró justo antes de que la esperanza fuera liberada (Trabajos y días 90-105)