ayuda centralita eberspacher

Iniciado por furgonesto, Diciembre 14, 2007, 17:09:18 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

furgonesto

esq no encuentro el post q abri de ayuda...
me ha dicho el mecanico q tengo una centralita principal de la calefa podrida,desecha..
el modelo es
hella
251484500000
sabeis cuanto cuesta y donde conseguirla ???,muchas gracias....

furgonesto


mahou1979


XeXu

Yo tuve que comprar una centralita también par ami calefa eberspächer.... la encontré en ebay alemania, buscando por eberspächer, o poniendo los numeros del tipo de centralita, o por Steuergerät . Creo que pagué unos 100€.

Suerte!
Hay gente tan sumamente pobre que solamente tiene dinero

firewer

e estado mirandote por ebay, centralita con la misma referencia no e encontrado, en todas varia algun numero, pero supongo que si es el mismo modelo de calefaccion, aunq cambie el numero de la centralita seguramente te funcionara.
El mundo esta lleno de ilusos, y de desagradecidos..

furgonesto

pues no lo se si funcionara cambiando el numero pero me da q no....ademas me puedo gatar pasta y q no me valga...
joer q sinvivir...
ya he buscado por ebay como stevergerat.... y hubo una pero perdi la puja.estaba currando....fui tonto por un euro la perdi.se vendio en 56 euros.nuevita....joer q rabia no sabia q fuese tan jodido...

firewer

Si conocieras a alguien del foro que tenga otra calefa con la centralita parecida a la tuya, me refiero a vieja.. pq las nuevas eberspacher las lleban dentro.

Pues que si encuentras a alguien que te la puedra "dejar" para probarla aunq tenga otro numero de serie, asi podras probar si te funciona.
El mundo esta lleno de ilusos, y de desagradecidos..

furgonesto

puf.no se tio.la verdad q es un poco marron....y he odio q si pones algo q no vale la puedes kemar.el del taller me ha dicho q tiene q ser la mia.y es el q me la esta revisando..nose si me entiendes...
tal vez consiga una .pero me hara falta tiempo.tengo buenos colegas en pucela q me van a ayudar....
aver si tengo suert tio...
hace un friooooooooooooo

firewer

A ver si la centralita es del mismo modelo de calefa, de gasoil o gasolina igual a la tuya aunq sea diferente yo creo q funciona.. y que no se la carga. En todo caso no arrancara, y como muy mucho se rompe la centralita que pruebes xD pero lo dudo..

Yo te decia esto para que no compraras en valde.. en fin a ver si tienes suerte, un saludo y Feliz navidad!!
El mundo esta lleno de ilusos, y de desagradecidos..

furgonesto

jejejej.puf.se le rompe la centralita y me da algo tio....sufriria mas q si fuese mia,mucho mas...
y leugo a pillar dos...
aver si pillo esta...con un poco d suert
si os enterais de algo lo agradeceria mucho,muchisimo.mas q muchisimo.y ya os recompensaria con lo q mejor q podemos ofrecer aki.unas birres y unos pinchos....
feliz navidad a todos..