Presentación T5 shuttle desde Málaga

Iniciado por Salva_rr, Febrero 03, 2014, 10:25:30 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Salva_rr

Hola a todos, me presento desde Málaga. Entro a formar parte de la familia de los furgoneteros. Llevaba tiempo dándole vueltas a comprar una t5 1.9 tdi batalla larga, hasta q hace un par de meses me salió una que entró en mis espectativas y en mi presupuesto,
Fue un anuncio en internet q duro solo 3 horas ya q el vendedor se agobió de tantas llamadas y borró rápidamente el anuncio. Tuve q arreglarlo todo y decidirme rápidamente en solo dos días.
Es una t5 shuttle larga 1.9 tdi 104cv. 9 plazas,  2004, toda original, 140 mil kms. El precio fue 10.000€ transferencia incluida. El q la tenía de la trajo de Alemania en 2005 y la utilizaba para recoger sus trabajadores y carga de material de trabajo, de ahí q la zona de la parte de carga esté un poco burrada...
Aparte este hombre no entendía de mecánica y no sabía nada de las revisiones del coche, el me decía " yo no se lo que se le ha hecho, yo la llevo al taller y lo que le ha ido haciendo falta.... Los niveles de aceite y agua están revisados y los amortiguadores traseros nuevos..."
A todo esto la estuve probando , mire las 4 cosas q más o menos entiendo de mecánica y la compre
De cabeza al taller de un conocido que se dedica a furgos vw. Pa empezar cambio de aceite y filtros q estaban de esa manera.... Y seguidamente la distribución q no estaba hecha y el anterior dueño me decía  el no sabía de eso...
Seguimos mirando cosas y por lo menos me dice el mecánico q los kms según el
Ve son los 140 mil q marca, más cosas q vemos el turbo a estrenar, palier dch cambiado y caja de cambios supuestamente reparada al ver el sellador negro de la junta.. Y discos de freno llegando a su fin.


Por lo demás la furgo va muy bien y de consumo perfe. Le he hechado 600€ en el mantenimiento q había q hacerle pero bueno....
Ahora poco a poco ir haciéndole cosillas y camperizandola un poco.

Un saludo a todos

hore

TEMPLO DE LAS RATAS EN KARNI MATA (INDIA)
http://www.youtube.com/watch?v=2cole8Irweg

Chaman

Enhorabuena! Ahí tienes furgoneta para muchos años, y además esos centímetros de e más se agradecen un montón a la hora de camperizar..

Ponte unas fotillos hombre!
Camperizando a paso lento..pero seguro!
Mis furgos y viajes

moralesdp

Enhorabuena paisano por la adquisicion¡¡¡¡ buena maquina.

Saludos de uno del barrio del palo exiliado en Madrid.

jaime orbital

Enhorabuena por la compra, nos tienes en ascuas con las fotos que nos debes.

Salud y km !!
Presentación de mi furgo:  http://www.furgovw.org/index.php?topic=235167.msg2462657#msg2462657

Si tienes una multivan t5 éste es tu clan:  http://www.furgovw.org/index.php?topic=214912.0

madriles

Bienvenido al foro.
Yo soy también de Malaga, donde esta ese taller que mencionas que arreglan furgos vw?
Un saludo.
Haciendo kilómetros.

Becerrita

ME GUSTA CONDUCIR

alfonso_malaga

Solo cumplo años los años bisiestos que acaban en 2