Mayo 29, 2024, 11:21:37 am


Ahhhhhhhhh!! El tubo de escape!!!!!!

Iniciado por Melonido, Julio 14, 2012, 14:15:14 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Melonido

Ahhhhhhh,....   acabo de ver que se me "cae" el tubo de escape!!!!!!  anda normal, y no hace ruidos, aunque ayer note un cierto ruido a lata...  pero hoy todo normal, y al aparcar, mire atras y tenia el tubo de escape como algo caido, o mas bien girado sobre si mismo, ha girado como 90 grados con respecto a su posicion habitual....

El lunes la llevo al taller, no será nada grave no???  es posible que se me haya aflojado o soltado algun tornillo o algo??
"No puede impedirse el viento.
Pero pueden construirse molinos"

JowJow

Si esta ladeado sin mas y no suena mas de la cuenta probablemente tengas roto uno de los taquitos de goma que lo sujetan... Es tan sencillo como echarse en el suelo y mirar a ver si se ve algo raro.... Si es eso son dos duros....
NoBuSqUeSeLmOmEnToPeRfEcTo,BuScAeLmOmEnToYhAzLoPeRfEcTo

Melonido

ok, yo es que soy algo nécora en temas de mecanica jajaja, asi en una primera visual lo que veia es como si se hubiera aflojado una parte, porque veia como una piececita con forma triangular por arriba, que estaba como a dos centimentros de donde se supone tendria que estar, ya que justo encima hay una parte donde encajaria cual puzzle.... y se ve que se ha quedado a unos centimetros de ella...

Pero bueno, me acercare al mecanico de la familia, esperando que sea eso   :roll:
"No puede impedirse el viento.
Pero pueden construirse molinos"

Melonido

Julio 27, 2012, 18:13:11 pm #3 Ultima modificación: Julio 27, 2012, 21:36:06 pm por Melonido
.editado, solucionado el tema.
"No puede impedirse el viento.
Pero pueden construirse molinos"