ayuda please possible cagada y petada de culata por no purgar el circuito.

Iniciado por truman, Diciembre 25, 2007, 12:21:15 pm

Tema anterior - Siguiente tema

truman

hola buenas.

ayer fui a mi mecánico de siempre porque salia humo blanco de la furgoneta.

yo estava acojonado por el tema y mi mécanico me dijo antes de verlo que no pdia ser culata por lo bien que iba la furgoneta antes.

Bueno hace tres semanas fui a llevar la furgoneta a que me metieran la calefaccion y me comentaron que habian visto que tenia un manguito reseco o un cable reseco (no entiendo de mécanica mucho) y nada me canviaron este y el liquido refrigerante. yo me la lleve tan tranquilo para mi casa contento por la calefaccion.
este finde baje para barcelona y resulta que me empezo a sacar humo blanco del tubo de escape de la furgo y que chupaba mucho liquido refrigerante. Estava muy asustado y acojonado y al final me confirmo mécanico de siempre que habia petado culata.
Entonces me comento que el cuando reviso el liquido refrigerante para ver que passaba me dijo que no veia que hubieran `purgado y se veia que no habia rastro de purgamiento para sacar el aire que queda dentro.
ES possible que haya petado culata por este tema, porque no me habian hecho el purgamiento y por eso peto la culata al haber aire dentro el circuito ?

estoy destrozao por este tema porque la furgo iba perfecta, io casualidad que tocaran el liquido refrigerante y passara esto.
al cabo de hacer dos viajes mas.
mi mecánico esta convencido de ello.

cukiyo25

wenas compañero,por lo que comentas ya te salia humo blanco antes de instalar la calefaccion,es posible que la junta de culata estuviese empezando a fastidiarse y al realizar el cambio de liquido terminase por fisurarse del todo.lo de si han purgado bien o no es muy dificil de saber,ya que para purgar no hace falta tocar casi nada,2 o 3 puntos estartegicos,ke si lo haces bien es imposible saber si alguien lo a tocado.uno de los sintomas de una mala purga del circuito es ke la aguja de temperatura subiese mas de lo normal.ke tengas suerte.

truman

no que va antes de instalar iba de coña no soltaba humo blanco para nada fue despues de instalar la calefaccion. y lo de la
temperatura estava perfecta no subia mas de la mitad.

fuertchk

http://www.furgovw.org/index.php?topic=8843.0

ese es u post solo de humos......

creo que humop blanco igual a  aceite no? pues si echaba humo blnaco es que se estaba quemando aceite en el motor y eso suele ser prblema de culata pero buenooooo...... mi consejo esuq eun profesional te diga la causa y si ha sido por negligencia del taller que comentas pues te kejas y que lo arreglen no?