Septiembre 30, 2025, 16:05:04 pm

Fallo total pantalla de control T4 '91

Iniciado por surgen, Julio 18, 2012, 08:44:04 am

Tema anterior - Siguiente tema

surgen

Hola,

Pues que he tenido problemas con la bateria secundaria, y la deconecté, y el otro dia al ir a probar a ver si llegaba voltaje a los bornes de la bateria auxiliar para comprobar si cargaba, me di cuenta de la pantallita de la furgo des de donde se ve el voltaje y se controla la nevera, etc. se ha quedado tal como asi, con todo marcado y no responde a nada:
*imagen borrada por el servidor remoto

A alguien se le ocurre que puede ser? Que hiciera algun cruce o algo asi? A ver la que he liado ahora. Que llevo una racha!!!

Muchas gracias!
The Others are coming...

Andino

Hola.

Podrias probar a resetearla. Solo se trata de desconectar el fusible superior de detrás el asiento del piloto, luego vuelves a poner el fusible unos segundos despues y ver si se normaliza. Si no se arregla, entonces ya no sabría que más hacer, a parte de cambiarla...

Suerte.

surgen

Voy a probar pero me da a mi que no va a funcionar. Ayer la deje unos 20 min. con las 2 baterias desconectadas y se quedo igual. Eso debe ser equivalente a lo que tu dices, pero reseteando toda la furgo no?

Gracias.
The Others are coming...

Andino

Pues si    :-\   si se quedó durante un tiempo sin alimentación la centralita, esto es exactamente lo mismo que te proponía yo. Si esto no lo resuelve, ya solo queda por comprobar con un tester que en la batería auxiliar haya más de 11V, si los hay, ya ignoro como espabilarla...