[GLOBEBUS ADVANTAGE FIAT DUCATO 2.3 - 2010] La - Cuqui

Iniciado por PARDE, Octubre 28, 2012, 00:51:32 am

Tema anterior - Siguiente tema

Cantabriavanas

Qué era tu profesion?¿?¿ .meparto No hay ni una foto del interior!!!!  ;D

PARDE

DiegoARG

Que linda es! podrías aclarar que modelo es? Me gusta la T8.

Gracias

Diego

PARDE

PARDE

Ya he puesto fotos del interior en el primer mensaje.  .fotografo

kintala

Ya las he visto, ahora quítalas por favor que he dejado un charco en el suelo  .baba .baba .baba .baba
No recuerdo haberte visto en la lista de la kdd de Llanes, ¿nos vamos a quedar sin verla?
Hijo mío, la felicidad está hecha de pequeñas cosas: Un pequeño yate, u
na pequeña mansión, una pequeña fortuna...

Despiece motor JX: http://www.furgovw.org/index.php?topic=267222.0

PARDE

Cita de: kintala en Enero 30, 2013, 19:48:14 pm
No recuerdo haberte visto en la lista de la kdd de Llanes, ¿nos vamos a quedar sin verla?

Yo no creo que pueda ir, pero si ira mi moza, Rony así que la podreis ver.

mael

DiegoARG

Gracias Parde, no se porqué pero al principio no podía ver todas las fotos. Una belleza de AC! que la disfruten mucho.
Me puedes decir cuanto consume? Que estoy viendo de alquilar una de esas para recorrer vuestro continente y es un dato que me servirá para ir haciendo números.

Gracias

Diego

conek

Impresionantee! El interior esta guapisimo!!! Enorabuena muy buena adquisicion!!! Saludoss!! ;D

POPIT5

Que bonita en rojo y blanco, acostunbrado a ver todas la autocaravanas en blanco esa llama mucho la atencion. Preciosa.

PARDE

Cita de: DiegoARG en Enero 31, 2013, 16:14:01 pm
Gracias Parde, no se porqué pero al principio no podía ver todas las fotos. Una belleza de AC! que la disfruten mucho.
Me puedes decir cuanto consume? Que estoy viendo de alquilar una de esas para recorrer vuestro continente y es un dato que me servirá para ir haciendo números.

Gracias

Diego

Si vas a 100 o 110 km/h unos 11 o 11,3 L/100, si vas 120 o 130 pues 12 o 12,5 L/100