Mayo 08, 2025, 08:15:09 am

Portabicis Transit,,,dudas

Iniciado por pumu81, Septiembre 05, 2018, 13:46:22 pm

Tema anterior - Siguiente tema

pumu81

buenas ,me surgen varias dudas para realizar un pedido de un porta bicis para una ford transit modelo estándar,de las rebajas de doble puerta trasera
La duda esta entre pedir el modelo 200D o 200DJ65, sugun he leído en las características el modelo 200DJ65 tiene doble posición donde irían apoyadas las  bicicletas,una estándar y una rabajada
La rebajada tendría que acoplar una placa matricula porque me impide la visibilidad de la matricula y con lo cual un alumbrado a la misma especifico,pero tiene la opción estándar que quizás sea la adecuada,de ahí mi pregunta
Alguien que lo lleve en su furgo transit  modelo estándar que me pueda informar le seria muy agradecido,también unos consejos para la fijación del protabicis,o alguien que lleve el modelo 200D que me pueda aconsejar,,,gracias,esta siendo un quebradero de cabeza .baba .baba .baba .baba .baba :) :) :) .malabares .malabares

llalles

Me interesa, me quedo a ver las posibilidades
Roller livingstone 4

Anterior : Ford Transit  MK7

http://www.furgovw.org/index.php?topic=325032.msg4070762#msg4070762

JP Auclair

_________________________________Esta es la linea marcada____si la quieres seguir, bien____sino, estas fuera_________________________________

Gracias a todxs

xfulanox

Yo tengo el thule bikepack 973 y como una vez casi me quedo sin bici en un parking en belgica, rebaje la posición de la bandeja casi 10cm, de forma que queda justo por encima de la matricula y las bicis apenas sobresalen por arriba