Primastar 1.9 100cv.- Poca potencia a bajas rpm

Iniciado por Primastar2003, Diciembre 22, 2024, 15:35:41 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Primastar2003

Diciembre 22, 2024, 15:35:41 pm Ultima modificación: Febrero 09, 2025, 01:16:56 am por RAMOVIL
Buenas tardes gente, no es la mejor manera de presentarse pero estoy cansado de darle vueltas a la furgo. Me he comprado una primastar 1.9 100cv hace unas semanas y me trae por el camino de la amargura. Primero que no me pasa de unas 3600rpm, he leído en otro hilo que es normal, que es donde corta la inyección, pero esque en primera si pasa esas rpm, el problema es en el resto de cambios, esto es normal?
Y lo segundo es que noto como que no tiene mucha fuerza por debajo del rango de turbo, hasta unas 2500rpm más o menos. Le he cambiado el filtro de gasoil, la egr y el sensor del árbol de levas (este último por recomendación de un conocido que tiene una) y sigue igual. He pensado en cambiar la n72 por lo que he leído por aquí, ya que en ocaciones me enciende la luz de precalentadores y se pone en modo protección hasta que la paro y la vuelvo a arrancar. Me podéis ayudar? Por cierto, la llevé a un taller para conectar diagnosis y no daba fallos, aunque se le tuvo que hacer la diagnosis genérica porque no reconocía la centralita ni poniendo el vin a mano. Gracias y un saludo.