Mayo 29, 2024, 11:26:29 am


Quinta plaza en Cali t5

Iniciado por DuvidSr, Julio 10, 2012, 14:05:15 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

DuvidSr

Hola a todos: gracias por el foro, es utílisimo. Os cuelgo una pregunta que tengo sobre una quinta plaza en una cali T5. Somos dos adultos y tres niños, y he visto en segunda mano un asiento doble para sustituir el individual del copiloto. Es legal hacerlo?, ¿Tendré problemas con la Guardia Civil o con cualquier policía en Europa?. Muchas gracias por vuestras respuestas. Es increíble lo útil que es este foro para los amantes del camper. Duvid.

maño

Hola duvid,
lo primero tienes que mirar en tu ficha si tienes homologadas 5 plazas o solo 4.
Si tienes una california si no es la 4M porque no te miras el comprarte solo el asiento del medio en vez de cambiar el asiento delantero creo que te será mas cómodo.

DuvidSr

Hola Maño, muchas gracias por tu respuesta. Pensaba que es más cómodo poner el asiento doble de copiloto porque el poner el asiento del medio supone que todas las noches tenga que quitarlo para poder hacer el asiento trasero cama, por no haber sitio. Un saludo. Duvid

maño

ok, claro, hombre la verdad que 5 en una california... apañarte te puedes apañar pero estresante también
yo aconsejarte no te voy a aconsejar... pero también te digo, que con el asiento de la 5ª plaza, si te cortas la tabla de la cama y haces el brico de ampliar el habitaculo puedes tener la 5ª plaza montada y la cama extendida.
Eso si, sitio practicable para hacer vida dentro olvidate, la 5ª plaza ocupa mucho.
También te digo que si te pones el asiento doble y no poderlo girar también te va ha quitar mucho espacio que ganas con giro de los asientos delanteros...