¿ALGUIEN CONOCE A VEHICLE CONTRACT LEASING LTD®™?

Iniciado por virxyz, Agosto 02, 2012, 09:38:24 am

Tema anterior - Siguiente tema

virxyz

Buenos días,
En mi búsqueda de furgos me he encontrado en mi correo con un mensaje de esa "empresa" vendiendome un chollico de furgoneta, supongo que será un timo en toda regla, pero bueno, quisiera saber si a alguien le ha pasado con estos mismos.
Este es el mensaje que recibi:

--------------------------------------------------------------------------
Servicios Logística y Global de transporte y más: Venta al por mayor, importación y exportación de coches usados ​​y de varias marcas Nouva. Vehículos todo terreno, autobuses, camiones, remolques y semirremolques, vehículos nuevos y usados ​​para usos especiales (ambulancias y minibuses), Camper, caravanas, remolques para acampar, nuevos y usados​​, importación y exportación y las ventas al por mayor y al por menor de motocicletas ciclomotores, nuevos y usados​​, ventas de repuestos y accesorios para vehículos automotores, vehículos por lo general, motocicletas, ciclomotores, incluidos los neumáticos, reparaciones, mantenimiento y reparación de vehículos, automóviles, motocicletas y ciclomotores, las consultas y evaluaciones de los coches usados, alquiler.

Estimado Cliente/Compañía,

La compañía VEHICLE CONTRACT LEASING LTD®™ vende para recuperar las deudas, el siguente vehículo:
2010 VOLKSWAGEN California 2.0 TDI DPF

Kilómetros:                                 18.601 km
Color:                                          Gris
Combustible:                               Diesel
Precio:                                         €  21.300,-
Descuento (10%):                      €    2.130,-
Precio Final:                                 €  19.170,-

- El vehículo es facturable y el precio representa el importe final del coche sin ningún tipo de pasivos o deudas;
- El vehículo no ha registrado ningún accidente y no presenta cualquier defecto técnico o daño de cualquier tipo;
- El Kilometraje es real y registrado; interior en muy buenas condiciones; neumáticos nuevos;
- Garantía Internacional disponible.

Saludos cordiales!
Departamento de Ventas
Gerente, Eduarda Dumont
VEHICLE CONTRACT LEASING LTD®™
-------------------------------------

tnttgn

Me parece asobroso que todavia a estas alturas no conozcas el timo ingles..

Sin lugar a dudas y aunque no me me leido mas de 20 palabras de este hilo te aconsejo que te olvvides de esta furgo. Hay incluso un hilo por aqui de un forero que todavia hoy esta esperando que le entreguen la furgo por la que pagó a la espera de la entrega.

en fin.... es como el timo de la estampita, parece mentira que aún haya gente que caiga en el timo.

Saludos

virxyz

ja! el mundo de las furgos es muy amplio y seguro que te asombrarías de lo que todavía no sé!!!
con tiempo y paciencia iré conociendo los entresijos de la compraventa!!!

Gracias!

Goma2

jejejejeje.......con ese mismo timador me he topado yo la semana pasada.
y seguro que hasta es la misma furgo que yo vi.

tnttgn

Cita de: virxyz en Agosto 02, 2012, 12:56:22 pm
ja! el mundo de las furgos es muy amplio y seguro que te asombrarías de lo que todavía no sé!!!
con tiempo y paciencia iré conociendo los entresijos de la compraventa!!!

Gracias!

Pues informanos de los avances, aunque solo sea por cuirosidad.

Saludos!

xavierc

Hola, ahora yo me encuentro en la misma situación, A VEHICLE CONTRACT LEASING LTD®™ me ofrecen una furgo T5 totalmente equipada por 13250 euros, con posibilidad de provarla durante 30 dias si dejo una reserva del 20%.
¿Como te ha ido el tema, has podido verificar su identidad, has denunciado al anunciante?

tnttgn

Cita de: xavierc en Septiembre 24, 2012, 21:31:07 pm
Hola, ahora yo me encuentro en la misma situación, A VEHICLE CONTRACT LEASING LTD®™ me ofrecen una furgo T5 totalmente equipada por 13250 euros, con posibilidad de provarla durante 30 dias si dejo una reserva del 20%.
¿Como te ha ido el tema, has podido verificar su identidad, has denunciado al anunciante?

diles que tu hermana esta haciendo una beca universitaria y que puede pasarse a verla en persona.... a ver si te contestan o no..... ya te digo yo que no... es otro timo..

Saludos

Kavilon

A mí me ha llegado esta oferta hoy, que pequeño es el mundo  ;D
Lo primero que hemos pensado ¿Y dónde está el truco para ese precio?

ReO

Seguidle el rollo y denunciadlo a las autoridades es lo mejor que podeis hacer para acabar con los amigos de lo ajeno.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

Kekovito

Cita de: virxyz en Agosto 02, 2012, 09:38:24 am
Buenos días,
En mi búsqueda de furgos me he encontrado en mi correo con un mensaje de esa "empresa" vendiendome un chollico de furgoneta, supongo que será un timo en toda regla, pero bueno, quisiera saber si a alguien le ha pasado con estos mismos.
Este es el mensaje que recibi:

--------------------------------------------------------------------------
Servicios Logística y Global de transporte y más: Venta al por mayor, importación y exportación de coches usados ​​y de varias marcas Nouva. Vehículos todo terreno, autobuses, camiones, remolques y semirremolques, vehículos nuevos y usados ​​para usos especiales (ambulancias y minibuses), Camper, caravanas, remolques para acampar, nuevos y usados​​, importación y exportación y las ventas al por mayor y al por menor de motocicletas ciclomotores, nuevos y usados​​, ventas de repuestos y accesorios para vehículos automotores, vehículos por lo general, motocicletas, ciclomotores, incluidos los neumáticos, reparaciones, mantenimiento y reparación de vehículos, automóviles, motocicletas y ciclomotores, las consultas y evaluaciones de los coches usados, alquiler.

Estimado Cliente/Compañía,

La compañía VEHICLE CONTRACT LEASING LTD®™ vende para recuperar las deudas, el siguente vehículo:
2010 VOLKSWAGEN California 2.0 TDI DPF

Kilómetros:                                 18.601 km
Color:                                          Gris
Combustible:                               Diesel
Precio:                                         €  21.300,-
Descuento (10%):                      €    2.130,-
Precio Final:                                 €  19.170,-

- El vehículo es facturable y el precio representa el importe final del coche sin ningún tipo de pasivos o deudas;
- El vehículo no ha registrado ningún accidente y no presenta cualquier defecto técnico o daño de cualquier tipo;
- El Kilometraje es real y registrado; interior en muy buenas condiciones; neumáticos nuevos;
- Garantía Internacional disponible.

Saludos cordiales!
Departamento de Ventas
Gerente, Eduarda Dumont
VEHICLE CONTRACT LEASING LTD®™
-------------------------------------
compi a esos mensajes mejor no les hagas ni caso.son todos mentiras.ojala existieran esos chollos
Libertad