[PROPUESTA] KDD caravana surfera norte espanya y portugal

Iniciado por surf addicted, Abril 09, 2012, 12:43:58 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

surf addicted

Abril 09, 2012, 12:43:58 pm Ultima modificación: Abril 10, 2012, 21:48:06 pm por chejot3
Hola, este agosto tenia planeado hacer una ruta por las playas mas conocidas para hacer surf desde el pais vasco frances bordeando toda la costa hasta Peniche, y mi esposa que se aburre mientras estoy en el agua me dijo que podiamos hacer una caravana de furgos para conocer gente y pasarlo mejor .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas el tema estaria en fijar una ruta y a quien le gustase estar 2 dias mas en una playa o estar menos en otra que lo hiciese con total libertad, pero por lo menos encuntrarnos en el banyo de salida y en el de llegada y contar experiencias en Portugal .panico .panico .panico con su respectiva fiesta .sombrero .palmas .malabares

QUIEN SE APUNTA??????

KekoCga

NosOtros tenemos pensado oir por la costa de Lisboa para abajo o la zona de huelva a cabo se san vicente, pero no te puedo asegurar xq a esas fechas q nosotros cojemos siempre las vacas la parienta estaria de 7 meses.
Pero si podemos estar un par de dias y nos cuadra el "tour" nos apuntariamos.
Deguimos el hilo!!
FURGOSUR!!! Puedes seguir nuestros eventos y kdds en Facebook, buscanos.

surf addicted

Nosotros habiamos pensado en el norte, por lo del calor en la furgo y todo eso, pero si coincidimos un par de dias de p..ta madre .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas ya cojeremos unas olitas .sombrero y nos bebemos unas birrikas  8) 8) 8)

La Txilingua

pues yo aunk tengo ultimamente mi evolutivo de novato un poco abandonado, si k me molaria el plan, nosotros tenemos vacaciones primera kincena de agosto

pacasu

nosotros no tendremos vacaciones pero como vais a estar por nuestra costa (Galicia) un fin de semana nos podremos acercar y así os vemos surfear  .palmas .palmas, sigo el hilo

Bora

Muy buena ideaa !!!

Pena no tener dias... pero estare al tanto para acercarme y coger unas olitas con vosotros, yo soy de Donosti y me pilla la costa norte como en casa jajajaja

Un saludo y repito que muy buena idea,... Yo he estado en peniche y es la ostia... es precioso y muy buenas olas jijiji 

un saludooo y buenas olas
Los sueños si se cumplen, T4 california TDI