Mayo 11, 2025, 10:47:30 am

luz freno

Iniciado por MORZI, Julio 02, 2012, 17:09:49 pm

Tema anterior - Siguiente tema

MORZI

???Hola soy un feliz poseedor de una t3 que me da más alegrias que penas,pero ahora tengo que pasar la itv,y tengo varios dolores de cabeza...
Primero,que las luces de freno no me van,no son las bombillas,creo que tampoco fusibles,y mi pregunta es si alguien sabe donde está el pulsador que se activa al pisar el pedal?creo que está por detras del volante pero no lo encuentro,tiene truco?je
Y segunda,cambié el motor el año pasado,de un 1.6 a un 1.9 añadiendole el turbo del anterior,este me gastaba aceite y el de ahora al cabo de un tiempo me lo tira,y no es poco.Alguien tiene el mismo problema?Es que me suena que lei por aqui que esto trae problemas dificiles de solucionar,es asi?
Si arreglo esto pronto,me voi a Helsinki con la furgui en busca de mi chica!estaría agradecido eternamente!!
saludos y gracias igualmente.
un abrazoh

ragongar

El interruptor de las luces esta detras del cuadro de velocimetro etz.. sujeto a la bomba de frenos.

Saludos
VW T3 1.9D 1Y

unait

mete esta ref r54110833  en milanuncios y te sale una foto de donde va el conector   ;)

MORZI

Ole! gracias buena gente! un abrazo,ya pondré fotos del viajecito.

Nor1980

Hoy desmonte el cuadro, porque tengo que cambiar unas bombillas y poner un cable nuevo del cuenta km, y vi que el sensor del freno que va instalado en la bomba, estaba desconectado, pero las luces funcionan, despues me fije que en el pedal hay otro sensor tipo boton intalado, me parece buena idea, por si se rompe el de la bomba no tener que desmontar todo el cuadro,,
Agarrate que vienen curvas¡¡¡
Adiós Dicovery 300
Adiós T3 1980
Adiós California T4 1992 1x
Adiós Viano Marco Polo 2011
Vámonos Sprinter 2007
 Chacho afloja¡¡