viaje a solas

Iniciado por calaceite, Julio 11, 2012, 12:32:22 pm

Tema anterior - Siguiente tema

calaceite

bueno pues este mes o el que viene pienso hacer un viajecito de al menos unos 10 días, mi intención es ver el norte de españa, navarra, país vasco, santander, galicia, y volver por burgos etc.....aún no tengo claro cuando será, ya que por motivos de trabajo, mi chica no puede pillarse vacaciones y me iré solo o a lo mejor con algún amigo(poco provable), pero bueno, es por si vais a estar alguno/a por ai de vacaciones y así no estoy todos los días solo, aunque me apetece también este viajecito a solas jejejejeje, así me conozco mejor  .loco2 , pues eso, si alguno vais a estar `por esas zonas sobre finales de julio principios de agosto, me encantaría tomar unas cervecitas y eso. un saludo  ;D

gigi

por galicia dependiendo de donde estes yo me animo a esa cervecita que este año aun no hay vacaciones para mi  :-\

montañes

¿santander o cantabria? ;)
Hemos construido un sistema que nos persuade a gastar dinero que no tenemos en cosas que no necesitamos para crear impresiones que no durarán en personas que no nos importan" Gauvreay

[img width=300 height=100]http://fotos.subefotos.com/af6a8c30380f6d59723

mazagonsurf

Yo por esas fechas seguramente este rulando ppr ahi solo ;)

calaceite

jejej será cantabria también, en fin, como no se la fecha segura ya os diré, de todas formas estaré encantado de tomar unas cervecitas con vosotros.... un saludo!!!!!!  ;D