Junio 26, 2025, 21:40:16 pm

Bicis dentro

Iniciado por nacho993, Julio 01, 2012, 10:57:48 am

Tema anterior - Siguiente tema

dipama104

¿Cuantas bicis quieres llevar?
Yo las suelo llevar sujetas con pulpos a las anillas que trae la furgoneta y al manillar y tija de la bici, no me complico mucho la verdad. Quedan bien sujetas. Lo único que para dormir solo me cabe una dentro, le quito una rueda y debajo de la cama.
Aunque si tienes posibilidad de hacerlo facilmente yo pondría sin dudarlo lo que te comentaban anteriormente, queda mejor sujeta y muy comodo.

Cita de: pais en Julio 01, 2012, 19:11:22 pm
yo tengo un pequeño brico que te podria valer,facil y barato,aparte te vale para el garaje

http://www.utahmountainbiking.com/goodies/TruckbedBikeRack.htm

Creo que yo también voy a copiar la idea para el garaje  ;)

nacho993

Me gustaria llevar 4. Desmontas algo de las bicis o te caben?

dipama104

Yo suelo llevarlas sin desmontar nada, pero dos o como mucho he llegado a meter tres, eso si, con los asientos de atrás abatidos. Y para dormir con ellas dentro no lo he hecho todavía pero lo probé y creo que solo entra una debajo de la cama y sin rueda delantera. Si miras en mi galería puedes ver el hueco que me queda con la cama.

loocked

Hay gente que engancha a una tabla un cierre rápido, luego solo tienes que quitar la rueda delantera y listo.

Sería algo similar a esto pero menos "profesional"

*imagen borrada por el servidor remoto
Salu2

nacho993

Esto se acerca mucho a lo que pretendo. Informo del resultado. Gracias a todos.

dipama104

Para no tener que poner cuatro barras a lo mejor puedes poner una de un lado a otro con los cierres rápidos y otra para las ruedas traseras. No se si me explico.