Julio 14, 2025, 01:02:52 am

¿Cómo pulir faros?

Iniciado por marcosgeol, Septiembre 26, 2007, 18:02:12 pm

Tema anterior - Siguiente tema

marcosgeol

Septiembre 26, 2007, 18:02:12 pm Ultima modificación: Diciembre 25, 2007, 11:30:56 am por falco_vw
resulta que mi hermano me ha preguntado como podia pulir los faros de su coche, es un clio y tiene el plastico transparente que parece el cristal del baño. esta rayado y no se ve atraves de el. hay algun producto con el que se puede pulir? yo habia pensado como remedio casero utilizar vitroclen o algo similar, que opinais?
con fabes y sidrina... nun fai falta gasolina.

thc

lijalos con lija de 400 y luego con lija de 800 y dale una mano de laca ,se lo puedes decir a cualquier taller que te los laque ,y si no con pulimento de`puede salir del pASO
No es mas grande el que mas espacio ocupa si no el que mas vació deja al marcharse

fuertchk

ños pos eso no lo sabia yo ....... buena idea ;D

El_gitanito

Eso asi se queda de coj...yo estado en un taller y lo vi hacer un dia y quedo bien
Olé Olé El_ Gitanito q Bonita es la vida
            Muaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

ekavan

prueba a pulirlos sino sale al pulirlos, sino loke solemos aceren nuestro taller es para no barnizar le lijas kon una lija de 1000 kon aguay kuando se haya kitado la raya lo pules , y sinmas asi no tienes ke andar dandole laka y tal, nose todo es probar
S.H.A.K.T.A.L.E.              

pronillo

Cita de: thc en Diciembre 24, 2007, 22:42:24 pm
lijalos con lija de 400 y luego con lija de 800

Haz lo que te dice thc, pero no le des laca, se acaba quedando amarillenta, pulelos con una pulidora de taller, ya sabes, como las que se usan para pulir los coches, asi lo hacemos en el taller y quedan bien siempre que los rayones no sean muy profundos, cuando los lijes hazlo siempre en una direccion no en circulos.
Ya nos contaras como quedaron.