Alarma Cobra, siempre acaba sonando cuando estoy dentro [VW T5]

Iniciado por monty, Junio 23, 2012, 10:10:53 am

Tema anterior - Siguiente tema

monty

Junio 23, 2012, 10:10:53 am Ultima modificación: Junio 26, 2012, 10:54:52 am por falco
hola, tengo alarma cobra en una vw t5, la alarma se enciende y apaga desde el mando del coche, dentro tiene el boton para desconectar volumetricos, he probado distintas formas y siempre acaba sonando la alarma cuando estoy dentro, me podeis decir la forma correcta de desconectarlo

un saludo y gracias

JakeOrth

Yo tengo otra marca de alarma. Resulta que se rearmaba a los 30 segundos y sonaba cuando estaba dentro. Recoge info de las luces de plafón encendidas; pues bien, una vez que desconectas la alarma, abres la puerta para que se enciendan las luces, tienes que pulsar otra vez desconectar la alarma, de esta manera no se vuelve a rearmar.
Espero que te sirva de ayuda!  8)

juanyoli

Hola yo tengo una cobra en la T5, el truco para que no suenen los volumetricos estando dentro de la furgo, es quitar el contacto y ""sin sacar la llave"" pulsas el boton del volumetrico hasta que salgan tres luces seguidas intermitentes, acto seguido sacas la llave y cierras la furgo, y ya te puedes mover lo que quieras que la alarma no suena, saludos.

monty

Cita de: juanyoli en Junio 24, 2012, 05:36:07 am
Hola yo tengo una cobra en la T5, el truco para que no suenen los volumetricos estando dentro de la furgo, es quitar el contacto y ""sin sacar la llave"" pulsas el boton del volumetrico hasta que salgan tres luces seguidas intermitentes, acto seguido sacas la llave y cierras la furgo, y ya te puedes mover lo que quieras que la alarma no suena, saludos.

Hola, gracias a los dos por contestar, bueno he probado y parece que es como comentas, solo una duda, para volver a hacer funcionar volumetricos, solo con abrir y cerrar seria suficiente

haber si tengo un rato y pruebo con mas calma

saludos

juanyoli

Si, simplemente con abrir y cerrar de nuevo activas otra vez los volumetricos, saludos