Salon Caravaning en Barcelona

Iniciado por espikel, Octubre 11, 2006, 16:26:54 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

espikel

Hola a todos, soy nuevo aqui en el foro y en primer lugar quiero decir que este foro es la leche!
Los que seais de Barcelona o alrededores supongo que ya lo sabreis, pero para los demás queria deciros que esta semana se celebra en la feria de muestras de gran via el salon del caravaning, donde tambien habra campers. Para mas información se puede mirar la pagina web:
http://www.saloncaravaning.com

Y ahora pregunto: ¿alguien ha ido ya? ¿hay cosas interesantes en cuanto a campers? Es que yo todavia no tengo ninguna flago y he pensado que podia empezar a mirar en la feria, claro, que tambien he pensado que los precios en las ferias igual son un poco altos, o incluso igual intentan hacer negocio "dandotela", y si encima ven que no estoy muy metido en el tema...
A ver si alguien me echa una mano con esto, o me da alguna pista por donde empezar a mirar.
Gracias y agur!

radx

Nadie tiene nada que decir? yo también estoy interesado.
Hey, Oh! Let's GO!!!

mariaalcores

A mi también me gustaría saber si puede ser interesante por ejemplo para personas como en mi caso que estamos camperizando la furgo.

Alguien sabe si es interesante? Yo en concreto lo que busco es el sillón convertible en cama ? Alguien sabe si puedo encontrarlo en la feria?

Gracias y saludos

GOFIO

 Yo estuve en el 2010, la verdad que esperaba algo mas  :-\ no quiero decir que no hubiera bastantes caravanas para uno que va desde Tenerife.
La verdad que fuimos un grupo de cinco parejas.
Bueno una nave completa de caravanas ( comentarios que en la anterior expusieron el doble de las que habían ese año)
Accesorios muuuuyyyyyyy pobres (Dometic, con aires acondicionados y poco mas, y algunos pottis, pero mas bien para caravanas)
Que yo recuerde tres modelos de pequeñas camper (Viano superlujo, T5 y no me acuerdo de la otra)
Grandes camper si que había variedad de distribuciones y casi todas en Fiat.
Pero en general yo no quede muy satisfecho.

                un saludo.   

mariaalcores

Muchas gracias Gofio por darnos una idea, creo que por lo que cuentas no es muy interesante para nosotros.

Gracias de nuevo y saludos

María