Dudas sobre precios de colchón espuma + viscoelástico. ¿Algún sitio en Euskadi?

Iniciado por sondinzeo, Enero 10, 2012, 00:00:22 am

Tema anterior - Siguiente tema

sondinzeo

Pues si que tiene buena pinta. Los "problemillas" que yo tengo es que mido 1,95  .malabares y que lo quiero en 3 piezas. Sobre todo lo primero, me condiciona bastante a la hora de camperizar y de pillar colchones baratos (ya que estos suelen tener medidas estandar y ser más cortos). Lo de descansoamedida por alrededor de 120 euros con funda me parece una ganga. Les escribí ayer, a ver que me cuentan.

castelol013

joer , q bajito eres!!!!  .meparto   yo mido 1,71 y pico....cuando quieras quedamos para jugar una pachanga al basket. .meparto
Va , en serio ,mucha suerte con lo del colchón.

sondinzeo

Cita de: castelol013 en Enero 16, 2012, 17:59:48 pm
joer , q bajito eres!!!!  .meparto   yo mido 1,71 y pico....cuando quieras quedamos para jugar una pachanga al basket. .meparto
Va , en serio ,mucha suerte con lo del colchón.

.meparto

virkoff

Cita de: Jalisia en Enero 13, 2012, 18:07:12 pm
Yo lo compré en la pagina web de Descansoamedida, te lo hacen con la forma que quieras y con los cm de espuma y de viscoeslastica que quieras. Desenfundables. Y de precio bien. un saludo

¿y que tal es?¿es comodo?
a mi me sale 6 espuma+3viscoelastica 150x200 189€

Jalisia

Si la verdad es  que muy cómodo, a ti te sale algo mas caro porque le pusiste mas viscoelástica que yo, pero muy contento con el. un saludo

bittor

Cita de: pituneta en Enero 15, 2012, 14:48:29 pm
Aupa aii!!  .malabares .malabares
Se que en Bilbao ahí un sitio en el que te los hacen a medida no se el sitio exacto pero se que esta entre sanfracisco y zabalburu!!

Plasticos zabalburu   ;)

Trencalòs

Cita de: virkoff en Marzo 05, 2012, 14:02:43 pm
¿y que tal es?¿es comodo?
a mi me sale 6 espuma+3viscoelastica 150x200 189€

¿Al final te lo hicieron con estos grosores? ....  ¿Qué tal?   :roll:

???