que hacer cuando te pegan fuego a tu furgoneta

Iniciado por siba, Agosto 26, 2012, 21:38:03 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

FAROLE

Lamento lo sucedido, el sistema juridico deberia revisarse para que no quedara impune estos delincuentes........., Mis mejores deseos, espero que encontreis una furgo barata que os guste.
Saludos
Si la vida te da mil razones para llorar, demuestra que tienes mil y una para soñar, haz de tu vida un sueño y de tu sueño una realidad...
FRL.


MAFYOSA DE LA PLAGA

CIMA

Cita de: furgokangoo en Agosto 30, 2012, 00:57:08 am
Podrias explicarnos ......  lo de :

Un saludo

Hombre, por lo que entiendo (si no me equivoco) es que el tío no estaba en su sano juicio con lo cual lo internarán en una institución psquiátrica pero nunca lo podrán condenar vía penal, ni probablemente se le podrá obligar a que pague los daños causados (salvo que estuviese tutelado o se hubiese escapado de un centro, en cuyo caso los responsables de él deberían hacerse cargo del destrozo).
Apreta a tu seguro todo lo que puedas para sacar la mayor cantidad posible y para que a su vez (si se puede) reclamen el valor real del vehículo al responsable/s.
Suerte.

vimaral

el responsable aunque vaya al talego nunca te va a pagar los daños,eso te lo puedo asegurar.en cuanto al seguro diles que quieres un coche igual y con el mismo tiempo y prestaciones.busca en varios concesionarios y compraventas modelos similares y con el presupuesto de todos en la mano te vas al que gestiona tu parte de accidentes y le dices,ahi tienes,comprame el que mas te guste.eso mismo hice yo con mapfre(porque tambien querian abusar de mi)y al final me diero un cheque muy aproximado a lo que yo queria.ten en cuenta que cuando te ocurre un siniestro con el vehiculo siempre vas a salir un "pelin"perjudicado,pero de ahi al abuso ya es otra cosa.suerte.

FAROLE

Cita de: vimaral en Septiembre 07, 2012, 17:13:39 pm
el responsable aunque vaya al talego nunca te va a pagar los daños,eso te lo puedo asegurar.en cuanto al seguro diles que quieres un coche igual y con el mismo tiempo y prestaciones.busca en varios concesionarios y compraventas modelos similares y con el presupuesto de todos en la mano te vas al que gestiona tu parte de accidentes y le dices,ahi tienes,comprame el que mas te guste.eso mismo hice yo con mapfre(porque tambien querian abusar de mi)y al final me diero un cheque muy aproximado a lo que yo queria.ten en cuenta que cuando te ocurre un siniestro con el vehiculo siempre vas a salir un "pelin"perjudicado,pero de ahi al abuso ya es otra cosa.suerte.


Buena idea vimaral, creo que es un buen consejo, piensatelo siba.
Si la vida te da mil razones para llorar, demuestra que tienes mil y una para soñar, haz de tu vida un sueño y de tu sueño una realidad...
FRL.


MAFYOSA DE LA PLAGA

Santis

jooe, como estan algunos de mal, al menos piensa que no estabas dentro. no?


Carolafla

Alucino.. .confuso2. Espero que encuentres otra en breve, aunque está claro que el disgusto no te lo quita nadie y encima con la injusticia con el HP que ta la quemó y los sinvergüenzas del seguro... >:(
También puedes mirar en la página Milanuncios, ahí encontré la mía tirada de precio.
Suerte!!
La Bizconeta-project..

buggy

respondo porque tengo un tesoro,en este pais está mas defendido el delincuente que el honrado,no obstante intenta solucionar el tema ,demanda al piromano,para que alguien abone la diferencia aunque estas cosas suelen dilatarse en el tiempo,,,suerte suerte suerte
   saludos
Si lloras porque no ves el sol, las lágrimas te impedirán ver las estrellas

xaparral

No os quedeis con lo que diga el seguro, buscar a un abogado y reclamar lo normal es que al final la compañia ceda porque saben que tienen las de perder.

A nosotros un flipado nos dio una hostia por detras impresionante, nuestra furgo tiene 22 años, el perito lo primero que dijo es que la declararia siniestro total ya que valia mas la reparación que la furgo, le enviamos una carta del abogado con un borrador de la reclamación y al par de dias ya no habia problema en arreglarla  ;)

No os quedeis con lo que dice la compañia !!!! son unos ladrones peor que el que os pego fuego, lo normal es que hay 6 meses para reclamar y llevarlos a Juicio, al final ellos ven que si reclamais les saldra mas caro, porque acaban pagando reparación + juicio con lo cual si el abogado sabe explicarse deberian de ceder, Suerte !!!!

manson

Octubre 14, 2012, 09:52:52 am #24 Ultima modificación: Octubre 14, 2012, 09:58:10 am por manson
wenas

No se como habrá ido, o acabado la cosa...

pero te comento lo le ocurrió a un amigo mio, q tiene un Golf II, y q lo tiene de MIMO....

se prende fuego un coche de su garaje, y arden 5 coches mas...
entre ellos el de mi amigo.
el seguro da las indemnizaciones mínimas...
(un golf II, del año 89-90 +o-, hacte una idea de lo q le daban...)

mi amigo:
lleva el coche a un taller,
se repara y lo dejan IGUAL q estaba antes
(pintura, paragolpes, interiores q se derritieron, ruedas, etc...)
guarda las facturas (pagadas de su bolsillo) y denuncia a la aseguradora...
tiempo despues recupera todo su dinero, cosa q es lógica y correcta...

suerte, y no dejes de luchar por lo q es tullo
Hasta el infinito, y más pa ya.........
Kamper Spirit

- Mi Furgo paso a paso...
Presentacion y comienzos:   http://www.furgovw.org/index.php?topic=157107.0

paKO!!

Es verdad estas cosas no hay que dejarlas, lucha por lo tuyo!!!!!! Aunque te echen el proceso abajo, sigue intentándolo, si no quieren que seamos pesados, seamos su pesadilla.