Se puede hacer en una volkswagen transporter T5?

Iniciado por wakili96, Julio 12, 2012, 19:10:40 pm

Tema anterior - Siguiente tema

wakili96

Hola buenas...............
Me acabo de comprar una volkswagen transporter T5 ( ya subire fotos cuando pueda).
Lo que me gustaria hacerle a la furgo es cambiar de ubicación  la segunda fila de asientos y ponerla parecido a una california.
En la segunda fila de asientos al lado de la ventana un mueble y seguido el asiento doble quitando el asiento que está solo que es abatible..
El tema es que hay que cambiar de sitio los anclajes que tiene que son fijos. A parte te lo pueden homologar?.
En un sitio me comentarón que podian mover los asientos de la segunda fila medio metro más hacia atras pero no lo que estoy comentando.
Es verdad esto?
Un saludo.

moogaloop

Hola me gustaría saber esto a mi tambien, me edtoy planteandolo y tengo la misma duda. ¿Alguien lo sabe? Gracias

balakria

No es lo que tu planteas, pero creo que es mucho mejor solución para camperizar una t5. Creo que en algún momento se comenta lo de los anclajes http://www.furgovw.org/index.php?topic=252985.msg2825295#msg2825295

moogaloop

Gracias balakria, pero es que esa solucion no me vale por que necesito tener carga detras, llevo tablas de surf y windsurf y necesito espacio trasero.

javi979

No creo que nadie te homologue el cambio de asiento original a una ubicación no original sin hacer unas pruebas en un laboratorio de homologación que es el que va a dar el OK. Es decir que poderse se puede pero te saldria más caro que la furgoneta.
Para hacer algo así me parece más viable (hablando de homologar) Adquirir un asiento cama y que te lo instalen en la posición adecuada. Por otro lado entiendo que el mueble quedaria por delante de los pasajeros, para lo cual te van a pedir que esté al menos  a60 cm de estos
No respondo mensajes privados sobre temas del foro