Nueva en busca de furgoneta

Iniciado por elvira67, Junio 14, 2012, 16:12:45 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

elvira67

Hola a Tod@s
Soy nueva en esto de las camper,hasta ahora he tenido una caravana que acabo de vender con idea de cambiar a una camper he encontrado una california mod. generation 2.5tdi de 102Cv con 156.000Km. y parece en muy buen estado pero me preocupa el mantenimiento(cambios de correas,Baterias,etc..) no encuentro las recomendaciones de cambio por ningun sitio.
Alguien me podria informar y aconsejar sobre que tengo que mirar cuando la pruebe.Experiencias que tengais con este modelo
Cualquier cosa que me pueda ayudar a decidirme.
Gracias a tod@s

Elvira

GMarconi

Hola Elvira67:
Como estás en el subforo de presentaciones, supongo que te estás presentando, por eso te doy la bienvenida al foro. Mucha suerte con tu proyecto, gasofa, Kms y horizontes lejanos.
Salu2.
¡¡¡GASOFA, KMS Y HORIZONTES LEJANOS!!!

"Una camper es aún más libre que un barco... porque no tiene ancla".
Javier

Xavi-Ps10

Hola elvira67, bienvenida al foro ;)

Lo suyo seria que el propietario te pueda enseñar el libro de mantenimiento con todos los calendarios cumplidos, incluido el cambio de la correa de distribucion, y si no la factura del taller que lo haya realizado, es la unica manera real de tener constancia de que se haya hecho todo lo que corresponde.