[LA RIOJA] -COMPRA CONJUNTA CAMISETAS 2012 (CERRADA)

Iniciado por CARPEDIEM, Mayo 23, 2012, 20:58:10 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

CARPEDIEM

Mayo 23, 2012, 20:58:10 pm Ultima modificación: Junio 08, 2012, 15:50:21 pm por CARPEDIEM
Venga Riojanos non-stop, me hago cargo de organizar la compra conjunta de las camisetas y mochilas. Plazo hasta el día Jueves 7 de junio.

NICK               ARTÍCULO                              TALLA

CARPEDIEM    CAMISETA TÉCNICA  -             L

elite

Si te refieres a las camisetas y a las mochilas del foro,hace unos días hice una pregunta el tema de las Camisetas y mochilas del foro y no sé si es porqué no lo encuentro o porqué no tengo ni idea de dónde está el tema,alguien tiene idea??O  del enlace...


Salu2.

CARPEDIEM

Cita de: elite en Mayo 24, 2012, 12:55:36 pm
Si te refieres a las camisetas y a las mochilas del foro,hace unos días hice una pregunta el tema de las Camisetas y mochilas del foro y no sé si es porqué no lo encuentro o porqué no tengo ni idea de dónde está el tema,alguien tiene idea??O  del enlace...


Salu2.


Elite, por lo que se comentó por el hilo de los non-stop, nadie se hacía cargo de esta compra conjunta y para pillar las camisetas y mochilas tiene que ser por grupos regionales. Por eso me encargo yo de ponerla aquí y hacer la gestión de la compra.

Si somos suficientes pues bien, sino yo la compraré através de alguna compra vecina.

Imagino que lo habré puesto todo bien y los moderadores pondrán el hilo con chincheta junto al resto de compras regionales...

vitocamper

carpediem, apuntame una cosa de cada de la talla M, camista tecnica, camiset de T3 y una mochila. en principio 25€, si luego hay que sumarle los portes ya me diras.

chejot3

Hola Camperdiem

Gracias por encargarte de la compra,...me llevas un resumen así:


T3
S[-] M [-] L [1] XL [-]

Tecnicas
XS [-]- M [-] L [-] XL [-]

Mochilas  [-]

chejot3

Cita de: vitocamper en Mayo 24, 2012, 16:33:52 pm
carpediem, apuntame una cosa de cada de la talla M, camista tecnica, camiset de T3 y una mochila. en principio 25€, si luego hay que sumarle los portes ya me diras.


Vito, que ya puse que de la T3 de la talla M no hay

lo siento :(

vitocamper

pues vaya. me quedo sin ella.
gracias chejo por avisar.

vitocamper

carpediem. me dijo canca que queria una camiseta tecnica, creo que de talla L.
ya te confirmara el pero para que lo tengas en cuenta.

CARPEDIEM

Cita de: vitocamper en Junio 01, 2012, 15:58:39 pm
carpediem. me dijo canca que queria una camiseta tecnica, creo que de talla L.
ya te confirmara el pero para que lo tengas en cuenta.

Oks, ya direís, pero de todas formas para dos camisetas mejor nos apuntamos a la de vitoria, o otra parecida. Sino asalto al Chejot en Gijón un día y que me las de...  ;D

chejot3

Cita de: CARPEDIEM en Junio 01, 2012, 16:03:16 pm
Oks, ya direís, pero de todas formas para dos camisetas mejor nos apuntamos a la de vitoria, o otra parecida. Sino asalto al Chejot en Gijón un día y que me las de...  ;D


no preocuparos por ser dos,....o me "asaltas" un día en Gijón, u os lo hago llegar por riojanos que vengan a la kdd del Autocine

chejot3

Mochilas Furgovw agotadas!!!

(lo pedido hasta este mensaje está correcto  .bien)

CARPEDIEM

Junio 08, 2012, 15:49:49 pm #11 Ultima modificación: Junio 08, 2012, 18:37:57 pm por CARPEDIEM
Cita de: chejot3 en Junio 05, 2012, 18:45:07 pm
Mochilas Furgovw agotadas!!!

(lo pedido hasta este mensaje está correcto  .bien)

Pues se acabó el plazo y ha sido un tremendo éxito de venta. Toda la noche haciendo el recuento....  ;D

En resumen. Una L para mi.
Gracias por encargarte de la compra,...me llevas un resumen así:


Gracias por encargarte de la compra,...me llevas un resumen así:


T3
S[-] M [-] L [-] XL [-]

Tecnicas
XS [-]- M [1] L [1] XL [-]

Mochilas  [1]
No se si te sirve por aquí te envío mail o lo que sea. La semana que viene estaré por Asturias, si podemos quedar un día por Gijón perfecto, sino ya me lo envias por algún riojano que se pase por el autocine.
Muchas gracias y ya me dirás el pago y todo eso.

vitocamper


CARPEDIEM

Cita de: vitocamper en Junio 08, 2012, 18:07:43 pm
no cuentas lo mio??

Perdona vitocamper, cuando pusiste arriba que te quedabas sin ella pensé que era una cosa sólo lo que pedías. Ya está modificado.

vitocamper

gracias. ya me diras como quedamos para pagarte.