GARANTÍA EUROPROTECT.

Iniciado por scantora, Junio 07, 2012, 18:54:26 pm

Tema anterior - Siguiente tema

scantora

Buenas.

Hace tiempo presenté en este foro mi FIAT SCUDO PANORAMA.

La cosa es que la compre con una garantía de la casa EUROPROTECT porque el que me la vendió dijo que esa garantía iba super bien... Pues al loro!!! La garantía es una mierda, esta llena de articulos en los que se escudan para no hacerse cargo de nada, repito de nada... yo no sé si es por la crisis o porque son así de siempre pero se trata de lo que yo llamo un atentico "timo legal".... es decir, te timan, pero todo bajo los artículos del contrato.

Tener mucho cuidado si vais a comprar una furgo y os ofrecen este tipo de garantía. No la compreis!

Un saludo.

PD: Si alguien quiere saber más detalles que se ponga en contacto en mi correo, le contaré sin problema, y con pelos y detalles de que van esta gente.

scantora

Por suerte la avería era pequeña, el radiador del aire acondicionado y el coste no superó los 300 euros, pero manda narices que no paguen ni eso cuando aparecía reflejado en el contrato que si lo cubrían. Una vergüenza!!!

En serio, si no quereis sentiros como me siento yo, engañado, no contrateis EUROPROTECT.