Consulta a Chejot3

Iniciado por lookscale, Junio 02, 2012, 17:26:16 pm

Tema anterior - Siguiente tema

lookscale

Hola q tal..?
Acabo de llegar al foro, pero le llevo echando un vistazo de vez en cuando hace un tiempo, casi el mismo q llevo buscando una furgo preparadita para camping. La cuestion es q estoy a punto de pillar una t3 california del 89, y he visto las fotos de mi paisana MA-AS y las cosass q le hiciste en su dia. Dime si estoy en lo cierto y te voy preguntando cosas q he visto muy interesantes...Ok...?. muchas gracias y saludos

chejot3

Aquí estamos,

http://www.furgovw.org/index.php?topic=10483.msg131381

pregunta lo que quieras,...si te puedo ayudar, ...sin problemas  .bien

lookscale

Ok, muchas gracias por tu colaboracion...
El caso es q no la tengo todavia, tengo el trato cerrado "de palabra", la cosa no s facil ya q nos separan 1000 km. De todas formas, y a pesar del monton de dudas q acarrea el tema, he lanzado algunas cuestiones en el foro y tambien por lo q llevo visto, parece q la cosa no esta muy mal, digo relacion precio-estado-equipamiento-mantenimien to-etc... La "pequeña" en cuestion es como la california blanca, de la misma tierra desde donde te escribo, la tienes todavia..? La vi por el foro pero ya no se ni por donde, mandame el enlace para q se la enseñe a la family y se deleite con ella. Esta es del 89-90 y se ve bien, salvo 4 roces , parachoques roto trasero y , una pequeña fuga de aceita por la junta de la tapa de balancines, q me dices al respecto..? Tengo esta informacion por la ha provado un pariente q tengo en la zona....menos mal. Por aqui veo q no se suele hablar de precio, me va a salir en 7700, tiene 170000km, 16td como sabes, mantenimiento mas o menos, correas y demas, caja cambios puesta recilclada hace 15-20000, algo descolorida, blanca tambien y eso si muy muy bien por dentro y" Nacional"...Te agradezco de nuevo tu ayuda, todo lo q me aportes seguro q me sirve.
A por cierto, tengo q ir de Malaga a Barcelona a por ella.....para mi mas una aventura q un problema, jeje

chejot3

Estamos hablando de la misma furgoneta  .confuso1

La mía es amarilla, y lleva un 1.6 D

Aquí está el enlace de la mía:

http://www.furgovw.org/index.php?topic=10483.msg131381

lookscale

Kiyo pues me he liado, la furgo era blanca de nombre " la checa " y al ver tu nick lo he relacionado mal.. Mile perdone y estamos por aqui para lo q haga falte..
Saludos

XulDe

Cita de: lookscale en Junio 06, 2012, 15:54:14 pm
Kiyo pues me he liado, la furgo era blanca de nombre " la checa " y al ver tu nick lo he relacionado mal.. Mile perdone y estamos por aqui para lo q haga falte..
Saludos

.meparto acabas de poner nombre a su furgo... "La checa"
4 FRIKIPUNTOs

chejot3

Cita de: lookscale en Junio 06, 2012, 15:54:14 pm
Saludos

tú estás buscando a este fororo: Checo

http://www.furgovw.org/index.php?action=profile;u=3693

que sí que tiene o tenía una furgo blanca  ;)

lookscale

Muchas gracias por tu informacion, me ha servido de mucho..
Saludos