Problema con el arranque en despues de estar expuesta al sol WV TransporterTD.

Iniciado por loloesteban, Marzo 13, 2012, 08:59:56 am

Tema anterior - Siguiente tema

loloesteban

Problema con el arranque en despues de estar expuesta al sol WV TransporterTD.
Hola Amigos.
Gracias de antemano.
Tengo un problema al arrancar mi Transporter, despues de que haya recibido un buen rato el calor del sol, la llave gira, encienden todas las luces del cuadro pero, no llega ha hacer contacto, si me espero a que caiga la tarde y se enfria se enciende a la primera, no se que puede pasar.
Me podría alguien decir algo.
Gracias.

Txarralde

Me está pasando lo mismo. 1.9 TD del 98.
Le echaba la culpa al conjunto de llave de contacto.
Me llegó a pasar hace 20 años con un Renault 9, y se solucionaba enfriando con agua la centralita.
¿No le pasa a nadie más?

Bernat

Hola,

Pues yo creo que me esta pasando lo mismo, esta misma mañana. Ya me ha pasado otra vez y justo le daba mucho sol. Volvi a probar 30min mas tarde y arrancó casi a la primera.

Supongo que el bombin del contacto estara a punto de romperse o averiarse, y al dilatarse un poco (o lo que sea) con la calor, deja de funcionar. Lo mejor seria cambiarlo, no?

Yo tengo una California del 97.

Si alguien tiene algun consejo, se agradeceria.

Gracias

zaqui

Que avería mas rara. A lo mejor es un modelo especial para Alaska o Groelandia. Je je je. Si te sale muy caro arreglarlo te aconsejo que te estés callado y se la vendas a un Esquimal. ja ja ja. Los tiros pueden ir por algún termostato que esté mal o alguna protección térmica de la centralita. No se como es la centralita pero a lo mejor tiene una protección como algunos ordenadores para altas temperaturas y esté mal. Un saludo

Bernat

Bueno,

Al final arranque la furgo en segunda arrastrada por un coche, y el mecanico lo primero que hizo es darle unos golpes al motor de arranque (que se ve que dentro lleva un acido y donde se forma carbonillo) con una barra y encendio a la primera.

Asi que el problema es el motor de arranque en mal estado, y habra que cambiarlo, aunque ahora igual se tira dos meses arrancando a la primera.

El causor pues parece que esta perfecto, por lo menos mi caso. Asi que el sol no era.

Saludos,
Bernat

zaqui

Ok. Eso le pasaba a un amigo con un Renault Clio modelo antiguo. Tenia en el maletero un martillo de carrocero para cuando le fallase darle un par de toques. Puede ser un falso contacto eléctrico. No creo que te salga mucho arreglarlo. Un saludo